pranollas de gta san andreas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > pranollas de gta san andreas
alex lykes
Publicado el 05-01-2006, 18:31
no se si alguno le a pasado pero yo iba por la autopista k lleva de los santos a angel pine. y a k ay un tunel pos al salir una cosa rara salio del cielo (como un meteorito)y callo bastante lejos de mi y exploto y todos los coches k ivan por ay conforme le tocava el fuego de la explosion explotavan y yo tambien.
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 19:14
eso debio ser un avion que se extravio y si estas cerca de ellos en vgez de seguir el rumbo se desploman(es emjor que esto lo coloques en misterios de san andreas
alex lykes
Publicado el 05-01-2006, 19:56
no era un avion parecia una masa gris rara y grande de lo k estoi seguro es k no era un avion.
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 19:59
metete aqui y comentalo en el foro son muy buenos
http://es.geocities.com/squeetrasgonavaz
Brooly
Publicado el 06-01-2006, 00:08
Pero no abrais un tema si hay un que ademas se llama "Misterios San Andreas"

Yo creo que sera un avion, a mi me paso una vez con un helicoptero, se estrello contra el coche con el que me cruzaba, pero no explotaron, solo chocaron
zillo
Publicado el 06-01-2006, 01:29
Cierro el post puesto que ya hay un tema que habla de lo mismo y está en oficial, así no saturamos el foro con preguntas similares.

Link--->POST Misterios San Andreas
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter