Problema farmville (facebook) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problema farmville (facebook)
tidus97
Publicado el 11-04-2010, 21:19
Vereis, me descargue el cheat engine 5.5 para conseguir mas dinero (para el state ese) y al principio todo va bien y esas cosas y despues de comprar el state me salta una ventanita que dice que vuelva a actualizar la pagina, la actualizo y ha desaparecido el dinero y el state. Hay que hacer algo en especial?
oMega_2093
Publicado el 11-04-2010, 21:32
¿Has probado a jugar sin hacer trampas?
gabbers
Publicado el 12-04-2010, 00:22
Todos los cheats en linea terminan por ser descubiertos tras una actualizacion.... como muy bien dice el admin, lo mejor es jugar sin trampas, si no, que aliciente tiene un juego?..
en fin, mi opinion: que si has perdido la pasta, te aguantas.... mi mujer lleva un año jugando para tener lo que tiene, y esta mal que llegue ahora uno y haciendo "un truquito" , presuma "no se para que" de que tiene de todo, anda y juega legal currate lo que te ganes
tidus97
Publicado el 13-04-2010, 14:40
No, si ya ya juego sin trampas lo que pasaba esque estaba en el nº31 y queria el 32 para conseguir las peas para plantar, y tambien la mansioncita.. esque no se me da bien ahorrar... jeje
1