Foro de juegos de Mundogamers 6222

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Cual deber?a escoger?
drakan
Publicado el 05-01-2006, 00:42
Hola, mañana me voy a comprar un juego, pero no se si comprarme Genji o el POP 3, conozco bien POP, y genji me deja con la duda, por que mi juego favorito es el Devil May Cry 3, y como son del mismo creador...no se si comprarmelo, pero POP3 tambien es muy bueno, tengo que comprar uno de los dos mañana, responder lo antes posible;) . Un saludo.
fumeta mack
Publicado el 05-01-2006, 00:47
Yo no he probado el genji, pero tira demasiado a lo oriental y el pop3 es un juego variado, entretenido y largo. Pero yo te recomiendo el GOD OF WAR.

Entre los que tu eliges yo te recomiendo el pop3, pero mejor el GoW.
drakan
Publicado el 05-01-2006, 01:36
ya tengo el god of war ;), y gracias, a ver, mas opiniones!!! xD
master_ninja
Publicado el 05-01-2006, 01:38
ke te costo el juego de dios de guerra???..................
drakan
Publicado el 05-01-2006, 01:41
pues ya no me acuerdo, supongo que 59, 99 xD, pero no nos desviemos, cual me recomiendas?
master_ninja
Publicado el 05-01-2006, 01:43
hmmm... el drakengard esta bueno, pero, te recomiendo mas , el de kigndom hearts
Kratos
Publicado el 05-01-2006, 10:17
entre esos el POP3 esta mas conocido por todos ya que el genji es una saga nueva
True David
Publicado el 05-01-2006, 11:21
A mí no me gustan los POP, y jugué al Genji y la verdad, no está nada mal. Puede que se te haga un poco corto, al igual que el God of War, pero sus gráficos y su buen control lo compensan.
vercceti
Publicado el 05-01-2006, 12:29
¿Alguien se lee la revista de MundoGamers...?

Prince of Persia 3
Genji

Compara y saca conclusiones, son tus gustos.

Salu2
drakan
Publicado el 05-01-2006, 13:20
Ahora tengo mas dudas aun xD, he leido los dos analisis, me han gustado los dos, por parte del POP que es de accion y vamos, un imprescindible practicamente, y por parte de genji, que se parece al DMC3, pero tanto nombre chino me vuelve loco xD, creo que, para no comprarme un juego igual al DMC(pero peor eh jejeje, es que para mi no hay uno mejor), y me divierta, me comprare el pop3, oye, quizas un dia de estos tambien me compro genji . Bueno, ya podeis cerrar el tema;) .
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter