Actualizaciones de juegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Actualizaciones de juegos
gabbers
Publicado el 08-04-2010, 22:54
Bueno , tengo el Gta IV para xbox con sus expansiones, es decir todo completo, he jugado las expansiones, y ahora al cabo del tiempo regreso de nuevo con niko, para terminar algunas misiones secundarias, de estas de entregar paquetes, coche de policia, etc etc.... pues bien, al meter el juego me sale una nueva actualizacion disponible.... pero esto por desgracia, no es como en pc, que una vez terminada la actualizacion te dice que fallos corrigen, o que mejoras implantan con dicho parche.

Me gustaria pues haber si sabe de algun sitio donde digan las mejoras que traen dichas actualizaciones, alguna web o algo, donde me enteren de que han corregido algo...

Muchas gracias
Armeis
Publicado el 22-04-2010, 13:49
Hola Gabbers. Pues supongo que en la web oficial del juego?exista un registro de actualizaciones o quizas, exista un foro oficial de actualizaciones. ;) yo hace años, que no me paro a ver que se actualiza y lo que no, y mas en la 360, que cada dos pro tres, tienes que "actualizar" algo.
vercceti
Publicado el 22-04-2010, 14:00
Errores de programación la mayoría de veces.
1