Disco Duro PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
slayerized
Publicado el 08-04-2010, 10:48
Hola tengo una ps3 de 60gb, en el disco duro tengo muchos juegos que he comprado con mi cuenta en psstore epro tengo uno que no lo compre con mi cuenta, me vino con la consola (la compre usada) y me gustaria cambiarle el disco duro por uno de mayor capacidad, 120 o 160gb, es posible copiar todo lo que tengo en este disco en uno nuevo para no perder ese juego y no tener que descargar todo de nuevo?? no pierdo la retrocompatibilidad? alguien sabe si se puede y como se hace sin ningun riesgo?
gracias de antemano
frank97
Publicado el 08-04-2010, 21:18

Quote: slayerized

Hola tengo una ps3 de 60gb, en el disco duro tengo muchos juegos que he comprado con mi cuenta en psstore epro tengo uno que no lo compre con mi cuenta, me vino con la consola (la compre usada) y me gustaria cambiarle el disco duro por uno de mayor capacidad, 120 o 160gb, es posible copiar todo lo que tengo en este disco en uno nuevo para no perder ese juego y no tener que descargar todo de nuevo?? no pierdo la retrocompatibilidad? alguien sabe si se puede y como se hace sin ningun riesgo?
gracias de antemano

Bueno, yo no estoy muy puesto pero intentare ayudarte.
La retrocompatibilidad no se pierde porque es cosa de la play, no del disco duro. La informacion hay 2 formas de no perderla: la mejor y la que te va a dar menos problemas es haciendo una copia de seguridad, pero si no puedes, puedes copiar la informacion en un pen-drive y pasarlo a la otra play.
No digo que no sepas hacerlo, pero si ves que puedes tener problemas en el cambio del disco dejaselo a algun pariente o amigo que sepa y que ya lo haya hecho, ya que si te da problemas despues del cambio, se ocupa SONY, pero si el problema se origina en el cambio pierdes la ps3, a no ser que la repares ( y para lo que cuesta, mas con retrocompatibilidad, es mejor comprarse otra).

Espero que te haya servido.
AXELATOR3000
Publicado el 17-04-2010, 15:14
Si dispones de un disco duro externo tendras menos problemas, ya que en un pendrive no te entrara todo. Borra los juegos de la store, los bajas despues en laotra mmoria con tu cuenta. Haz lo mismo con peliculas, videos, fotos y musica, para que la copia de seguridad ocupe lo menos posible y tarde menos (con tantos gigas puede estar varias horas...). Cuando camies el disco, en ajustes le das a instalar copia de seguridad y la copias del pen o del disco duro.
1