Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-04-2010, 14:03
Eso, lo que dice el titulo. Estoy cansando de leer siempre en tops ten de juegos de alguna consola que ponen entre los primeros alguna version de la saga de GTA, jode mucho verlo.
En mi opinion TODOOOOOOOOOS los GTA SON IGUALES! desde el GTA de PSX hasta el GTA de la ps3 son iguales... TODAS LAS VERSIONES SON IGUALES! vamos, que solo se trata de ''disparar y correr'', asi pasas todas las misiones del juego...
Yo de verdad no encuentro diferencia significativa entre 2 versiones de GTA... por ejemplo, el san andreas y el vice city de PS2 no veo nada distinto... Solo cambio de ciudad y personaje, lo demas es lo mismo... las misiones, aunque levemente diferentes, en esencia son iguales (no calca tampoco).
Uds que creen? la franquisia de GTA esta muy hypeada y ya debe de morir? O es una joya y por lejos su respectivo titulo es el mejor de X consola?
x_X
Publicado el 07-04-2010, 16:34
Por esa regla de tres, todos los Finals Fantasys son iguales, o todos los juegos de coches son iguales, incluso todos los juegos de disparos son exactamente lo mismo, dispar y correr.

Simplemente es tu opinion y como tal, se debe de respetar,aunque no se comparta. Habra gente que opine igual y otras que no. Pero vamos, decir que todos los GTA son "iguales" y argumentarlo SOLO con esto ---> ''disparar y correr''<--- no deja lugar a que has exprimido poco la saga GTA o simplemente no jugaste lo suficiente.
Publicado el 08-04-2010, 02:31
no, en los FF hay HISTORIA. hay cambia la cosa. En algunos FPS tambien aplica, los juegos de coches si que todos son iguales, lo que cambia es la jugabilidad.
Dime la diferencia entre un GTA a otro, por favor. Aparte de que los graficos han mejorado, no veo algo significativo entre una entrega a otra...
Yo he jugado horas y horas al Vice city de ps2 y al de PSP... este ultimo casi que tengo pasadas todas las misiones.
Publicado el 08-04-2010, 12:28
Tus argumentos no son muy buenos. ;) Obviamente, los FF tienen historia, pero no es lo unico que tienen, por ejemplo sus OST son impresionantes, o la variedad de personajes, o ataques...Pero no deja de ser "siempre lo mismo" o no?

te he puesto de ejemplo el FF, por que se nota que te gusta.
Pero habra gente en el mundo que opine que los FF son "Basura" al igual que tu opinas que el GTA es "Basura" simplemente son GUSTOS! y es una verdad indiscutible, que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Te aseguro que los GTA, son mucho mas alla, de ir "matando a tiros y hacer misiones" todo depende de como te lo plantees.
Yo personalmente opino que ninguno de los 2 sean "basura" cuando son dos de las sagas mas vendidas en el universo.
Publicado el 09-04-2010, 21:01
Quote: Armeis
Por esa regla de tres, todos los Finals Fantasys son iguales, o todos los juegos de coches son iguales, incluso todos los juegos de disparos son exactamente lo mismo, dispar y correr. 
Simplemente es tu opinion y como tal, se debe de respetar,aunque no se comparta. Habra gente que opine igual y otras que no. Pero vamos, decir que todos los GTA son "iguales" y argumentarlo SOLO con esto ---> ''disparar y correr''<--- no deja lugar a que has exprimido poco la saga GTA o simplemente no jugaste lo suficiente. |
¿Ah... que tu comentario va en serio?
Armeis,sólo por decir que todos los Final Fantasy y los juegos bélicos o shooters (CoD,Battlefield...)
son iguales,me demuestras que no tiene ni pies ni cabezas tu opinion, que me gustaría saber que es subjetiva...
No generalices de esa manera tan exagerada,cuando ni siquiera dices que tu opinion es subjetiva...
No opino ni de cerca, lo mismo que tú.
Cada Final Fantasy es un mundo
Cada GTA, también
lo único que no cambia es la temática, y es obvio,pero una cosa es la temática y otra muy distinta es generalizar de manera tan exagerada el juego en sí y sin matizar.
Saludos
Publicado el 10-04-2010, 01:18
Bueno partiendo de esa base, hay que reseñalar varias cosas:
- "Gta es solo disparar y correr"
San andreas :dispara, correr, matar, dejar vivir, carreras de coches, tunear los mismos, llevar bicicletas, motos, huir de la poli, trabajar como taxista, bombero, policia, nadar, saltar en paracaidas, ejercitar a tu personaje, dejarlo gordo, aprenderlo a pelear, a volar, a sacarse el permiso de conduccion y mas..
GTA IV : Guion digno de una pelicula de holliwood (o mejor ), conocer a personajes qeu tienen personalidad propia...elejir entra varias acciones en mas de una ocasion, repercutiendo esto, como en la vida real, al desarrollo de la aventura (si, hay averntura), terminarte la aventura principal y tener mas de 200 misiones secundarias para hacer (yo me acabe la aventura principal hace mas de 4 mese, y hoy mismo quedando con roman,me encontre por la ciudad con mi amigo martin (creo que se llama), el pobre esta enganchado perdido... le acompañe a comprar una piedra, jejeje, no me lo esperaba, encontrarme a un amigo (es decir mision secundaria) al cabo de los 4 meses de acabarme el juego....
En serio, si no te gusta , no te gusta, respetable a mas no poder, pero no es solo correr y disparar..... (tambien puedes ir caminando)

Te recomiendo jugarlo...
saludos
Publicado el 10-04-2010, 04:44
A mi los GTA me caen mal porque tomaron elementos de Driver y muchos chicos creen que con GTA nació todo, cuando no es así.
Yo he jugado el GTA 3 Y el SAN ANDREAS y lo único que me entretiene es huir de los polis y hacer desmanes, nada más. La trama pasa a segundo plano.
Creo que terminaré jugando el GTA 4, pero no para cumplir misiones, solo para dar vueltas, chocar, atropellar, etc. que es todo lo que el GTA tiene para ofrecer.
u.u
Publicado el 10-04-2010, 11:34
Quote: Fatality!
A mi los GTA me caen mal porque tomaron elementos de Driver y muchos chicos creen que con GTA nació todo, cuando no es así. |
Driver 1: salida julio 1999
GTA 1: salida junio 1999
Yo he jugado el GTA 3 Y el SAN ANDREAS y lo único que me entretiene es huir de los polis y hacer desmanes, nada más. La trama pasa a segundo plano.
u.u |
La trama de driver pienso que le llega ni a a suela de los zapatos a GTA
Creo que terminaré jugando el GTA 4, pero no para cumplir misiones, solo para dar vueltas, chocar, atropellar, etc. que es todo lo que el GTA tiene para ofrecer. |
Segun tus gustos... ya se porque te gusta mas driver
Publicado el 10-04-2010, 16:13
Quote: gabbers
Driver 1: salida julio 1999 GTA 1: salida junio 1999
|
No hablé si un mes salió antes uno o el otro, hablé de "elementos", los que tenía Driver en ps one en cuanto a la cámara por ejemplo, los tomó GTA para el salto de ps2, te guste o no.
Sobre el asunto de la trama, bueno es tu opinión, para mí la de GTA no alcanza siquiera a subirse a la banqueta donde van pasando los zapatos de Driver xDDDD
Y sobre mis gustos, pues te equivocas medio a medio, si hubieses jugado alguna vez Driver te darías cuenta que está privado de todas las libertades que ofrece GTA, por lo que te contradices de manera absurda.
Ahora, no sé porque te sienta tan mal que a alguien no le guste este juego, no puedes pretender que a todo el mundo le fascine. Pero te perdono, pienso que eres un chico que tuvo un mal día y nada mas

Publicado el 10-04-2010, 17:22
No hablé si un mes salió antes uno o el otro, hablé de "elementos", los que tenía Driver en ps one en cuanto a la cámara por ejemplo, los tomó GTA para el salto de ps2, te guste o no. |
aaa te referias a la camara... vaya, el 80 % de juegos de carreras de coches, entonces se copiaron de driver
Sobre el asunto de la trama, bueno es tu opinión, para mí la de GTA no alcanza siquiera a subirse a la banqueta donde van pasando los zapatos de Driver xDDDD |
Hay coincidimos "es tu opinion"
Y sobre mis gustos, pues te equivocas medio a medio, si hubieses jugado alguna vez Driver te darías cuenta que está privado de todas las libertades que ofrece GTA |
tu lo has dicho, esta privado, Gta ofrece mas
por lo que te contradices de manera absurda. |
donde me contradigo?
Ahora, no sé porque te sienta tan mal que a alguien no le guste este juego |
no me sienta mal, es un debate simplemente
no puedes pretender que a todo el mundo le fascine
|
No lo pretendo
no hay nada qeu perdonar, es lo que pienso.....
pienso que eres un chico que tuvo un mal día y nada mas |
por ahora el dia me va de maravilla....
........................................................................................
En fin mira, he jugado a driver 1 y a driver 2 completamente en mi psx y me encantaron, en ningun momento dije que no me gustara, pero por esa regla de 3 que tu dices, fue, en driver 3 donde se copiaron de GTA en poder bajar al personaje del coche y poder manejarlo y en por fin hacer una ciudad en la qeu no solo sirviera para verla y pasear por ella.
Pero que me da igual pa que veas como soy, que se jodan los dos juegos.....jajjjaa, sera por gustos, podriamos discutir miles de personas sobre lo bueno/malo de cada uno, y nunca llegariamos a un acuerdo, por eso, siempre pienso, que no debe hablar mal de otros juegos qeu no te gustan, si no bien del que te gusta, y pasar del tema.... a mi no me gustan NADA otro tipo de juegos que son archifamosisimos, y paso , no me molesto en crear un post hablando mal de ellos porque no me merece la pena, prefiero aprovechar el tiempo, hablando de los que me gustan, y driver, y Gta, siempre me han gustado, solo que una saga "segun mi criterio" y "GUSTOS" a avanzado mas que otra...
Saludos...
haya paz.
Publicado el 10-04-2010, 18:00
jaja, bueno en primera instancia Driver plagió a GTA y luego GTA plagió a Driver y listo, se acabó la discusión. Total, dudo mucho que Rockstar y Atari estén viendo este post y piensen en demandarme xD
Haya paz y que se jodan los dos juegos u.u
Publicado el 10-04-2010, 22:31
A mi parecer, el GTA no es Basura ni mucho menos, es un gran juego, que merece estar posicionado dónde está.
Aunque comparto la opinión de Fatality, no me importa la trama, es más, nisiquiera la veo al jugar, sólo me interesa chocar, robar y tuniar autos, andar por la ciudad y todas las cosas que el GTA ofrece, pero su historia no es de mi interés.
Con otros juegos como el The Warriors, uno se sumerge en la historia del juego, y por lo menos en ese juego, es bastante atractiva e interesante.
En cuanto al GTA 3, cambia mucho respecto al San Andreas, y la verdad que mucho no me gustó, ni la historia, ni los gráficos, ni su jugabilidad.
La verdad que cuando golpeo a alguien en el GTA 3 me siento jugando a uno de esos videojuegos del 89. xD
Pero en si la saga GTA es de lo mejor, y si tuviera que elegir entre tantos otros la tendría dificil, porque los primeros que salieron también fueron interesantes, pero por ser más nuevo que ellos, más completo que algunos otros, elijo al GTA San Andreas. Muy buena edición de la saga.
Publicado el 11-04-2010, 01:37
En mi opinión (y es mi opinión, no os lanceis al cuello) el gta es un juego que este hecho solo para dar tiros, robar coches y que te persiga la policia, al igual que otros como deciais como el ff (muy fan yo por cierto) que es una historia, los enemigos de siempre (bombs, cactilios...) y matar al malo de turno. en general todos los juegos (segun genero), son iguales/parecidos y varios de ellos copias de otros.
Publicado el 11-04-2010, 01:48
Quote: tidus97
En mi opinión (y es mi opinión, no os lanceis al cuello) el gta es un juego que este hecho solo para dar tiros, robar coches y que te persiga la policia, al igual que otros como deciais como el ff (muy fan yo por cierto) que es una historia, los enemigos de siempre (bombs, cactilios...) y matar al malo de turno. en general todos los juegos (segun genero), son iguales/parecidos y varios de ellos copias de otros. |
Nada , totalmente deacuerdo contigo, cada juego, tiene un GENERO, y se basa en el como tal, lo importante es qeu nos entretengan, y TODOS, o casi todos lo hacen
saludos
Publicado el 11-04-2010, 01:53
Siempre puedes no comprar los juegos si no te gustan, nadie te obliga a hacerlo.
Simplemente son otro tipo de juegos en los que la historia no tiene tanta importancia. Como los juegos del Facebook y otros tantos que rondan por ahí cuya importancia no se pone en duda (en plan Doom).
Publicado el 12-04-2010, 19:11
Quote: Empollon
¿Ah... que tu comentario va en serio?
Armeis,sólo por decir que todos los Final Fantasy y los juegos bélicos o shooters (CoD,Battlefield...)
son iguales,me demuestras que no tiene ni pies ni cabezas tu opinion, que me gustaría saber que es subjetiva...
No generalices de esa manera tan exagerada,cuando ni siquiera dices que tu opinion es subjetiva...
No opino ni de cerca, lo mismo que tú.
Cada Final Fantasy es un mundo
Cada GTA, también
lo único que no cambia es la temática, y es obvio,pero una cosa es la temática y otra muy distinta es generalizar de manera tan exagerada el juego en sí y sin matizar.
Saludos |
Pero que me estas contando?? :eek: amigo, que la cosa no es tan "dificil" solo hay que leer las cosas mejor. ;) te lo resumo.
El autor del tema comentaba que ---> "GTA ES BASURA" y lo argumentaba de esta forma ----> ''disparar y correr'
Y yo, simplemente le decia esto otro---> Por esa regla de tres, todos los Finals Fantasys son iguales, o todos los juegos de coches son iguales, incluso todos los juegos de disparos son exactamente lo mismo, disparar y correr.

Si hubieses seguido leyendo, verias que no opino como el autor del tema. Simplemente estaba "Ironizando" con sus argumentos.

;)
Publicado el 14-04-2010, 05:56
Mmm... no pienso que el GTA sea basura, por lo menos no en ese término, es decir, el juego en si no es malo, es atrapante y entretiene, nadie puede pasarse un ratito jugando al GTA enseguida sales a robar, a hacer las misiones o lo que sea y te enganchas por lo menos un par de horas...
Aun asi, tampoco es una obra de arte, el creador del tema dijo " en el FF hay historia" haciendo alusión a que el GTA no. Y es bastante cierto, en el GTA encarnas a un mafioso o pandillero que va haciendo misiones para otras personas, mientras paralelamente ganás poder y dinero,listo fin del juego, no cuenta nada, no sigue un hilo conductor, y creo que eso le resta muchos puntos...
Y por ultimo podemos decir que es moralmente reprobable, no pretendo pasar por puritano o algo asi, pero lo cierto es que muchos menores lo juegan y sinceramente no es un buen ejemplo...
Conclusión: es entretenido si, merece estar entre los top 10, lo dudo mucho...
Publicado el 14-04-2010, 08:33
[FONT="Arial"]
GTA la historia esta confusa, en general este te mete en la vida de un ladron y haces lo que no puedes hacer en la vida real, creo que no es para tanto llevarlo en la basura, mas bien tomalo como lo que puedes hacer sin necesidad de arriesgarte, si entretiene algo, almenos tienes con quien desahogarte, aunque lo que veo malo de estos juegos (no si ya lo implementaron espero y que si que ya casi no me atraen estos juegos, uno que otro) es que solo se juega de uno o de dos en la misma consola, seria divertido si lo pusieran a nivel internet con mas gente, hay abria mas emocion, con respecto a lo principal que se quede un poco de mas tiempo en la cima, hay personas que aunque existan muchos juegos, no les va a gustar por X cosa y toman en comparación con estas sagas de juego, ademas uno no lo juega sin hacer los trucos o codigos o trampas (como gusten decirles) lo que le pone algo de aburrimiento en mi punto de vista pero para otros es divertido tener esto, el fin, solo que se quede en la cima por mas tiempo, algunos lo encuentran divertido
[/FONT]
Publicado el 14-04-2010, 09:35
Yo pienso que eso es cierto, el online se lo podian haber currado mas, despues de los diferentes modod multiplayer que a tenido el san andreas, (deathmatch, deatmatch por equipos, vide real, miles re roles, ganar terreno) ya este se queda muy corto con eso de solo mato y mato, aunque tenga modo libre, y carrera y tal, no tienen a penas aliciente
Publicado el 14-04-2010, 15:06
Si un juego no te gusta y te aburre dilo, pero no digas que es una basura uno de los mejores juegos de esta generación.
Publicado el 14-04-2010, 16:47
Quote: gabbers
Nada , totalmente deacuerdo contigo, cada juego, tiene un GENERO, y se basa en el como tal, lo importante es qeu nos entretengan, y TODOS, o casi todos lo hacen
saludos |
GTA me gusta y entretiene como el que mas solo decia que me gusta para pegar tiros y ya. Por cierto a mí personalmente si que "pokémon" me parece siempre mas de lo mismo desde que empece a jugar al pokémon amarillo de Game Boy color y hasta ahora me parecen todos iguales... no se a ustedes...
Publicado el 14-04-2010, 22:43
Concuerdo. Como entretener el juego entretiene y no es para nada un mal juego. Lo que si es que no se llega a ser lo suficientemente bueno como para considerarlo mejor que otros juegos... pero es un buen juego.
Publicado el 17-04-2010, 06:34
Quote: Elgio
Eso, lo que dice el titulo. Estoy cansando de leer siempre en tops ten de juegos de alguna consola que ponen entre los primeros alguna version de la saga de GTA, jode mucho verlo.
En mi opinion TODOOOOOOOOOS los GTA SON IGUALES! desde el GTA de PSX hasta el GTA de la ps3 son iguales... TODAS LAS VERSIONES SON IGUALES! vamos, que solo se trata de ''disparar y correr'', asi pasas todas las misiones del juego...
Yo de verdad no encuentro diferencia significativa entre 2 versiones de GTA... por ejemplo, el san andreas y el vice city de PS2 no veo nada distinto... Solo cambio de ciudad y personaje, lo demas es lo mismo... las misiones, aunque levemente diferentes, en esencia son iguales (no calca tampoco).
Uds que creen? la franquisia de GTA esta muy hypeada y ya debe de morir? O es una joya y por lejos su respectivo titulo es el mejor de X consola?
x_X |

Publicado el 17-04-2010, 11:20
lol lol lol lol lol lol lol
hay las dao
jajaja
Publicado el 17-04-2010, 19:46
No sé ustedes, pero por algo ya lleva dos páginas este tema

Si para alguien es basura o no, pues allá él. Lo mas que uno puede hacer es estar en acuerdo o en desacuerdo. Pero intentar convencer de que si es bueno o es malo, nah.