Ayuda Mi ps2 No lee juegos! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda Mi ps2 No lee juegos!
diegolop
Publicado el 05-04-2010, 15:17
Holaaa soy nuevo en este foro.. Necesitaria la ayuda de alguien.. Resulta q mi primo puso una pelicula para ver en el play 2 y cuando quisimos jugar al play 2, ya no me lei mas los Juegos ! Necesitaria q alguien q sepa si me pudiera ayudar porq surgio esto ... Desde ya Muchas Gracias! =)
seba265
Publicado el 06-04-2010, 22:56
¿Cuantas veces pusiste peliculas o juegos de ps1?

PD: Porque si pones 1 vez cada semana la lectora se te rompe y no podras jugar a los juegos de ps2.
DiestorSSJ
Publicado el 05-06-2010, 05:07
Mirá, no te recomiendo para nada poner películas en la play. Por más que la máquina tenga esa función lamentablemente eso te va jodiendo el lente, lo hace laburar constantemente y no de a poco, como pasa con los juegos, es distinto. Yo lo hice una vez cuando me compré la play, para probar la máquina y eso, pero de ahí nunca más. Igualmente el lente no se te va a romper al instante por ver una película, por lo que tu problema también puede venir por otro lado o de mucho antes. Si tenés un DVD tratá de mirarlas ahí o buscá alguna otra forma, porque si querés salvar el lente no queda otra. Vale más la play que un simple reproductor, o no ? Suerte, saludos.
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 04:20
mira a lomejor tu lector esta pegado a donde se pone el oyo para los juegos si es asi correlo hacia atras y listo
1