Publicado el 05-04-2010, 15:17
Holaaa soy nuevo en este foro.. Necesitaria la ayuda de alguien.. Resulta q mi primo puso una pelicula para ver en el play 2 y cuando quisimos jugar al play 2, ya no me lei mas los Juegos ! Necesitaria q alguien q sepa si me pudiera ayudar porq surgio esto ... Desde ya Muchas Gracias! =)
Publicado el 06-04-2010, 22:56
¿Cuantas veces pusiste peliculas o juegos de ps1?
PD: Porque si pones 1 vez cada semana la lectora se te rompe y no podras jugar a los juegos de ps2.
Publicado el 05-06-2010, 05:07
Mirá, no te recomiendo para nada poner películas en la play. Por más que la máquina tenga esa función lamentablemente eso te va jodiendo el lente, lo hace laburar constantemente y no de a poco, como pasa con los juegos, es distinto.
Yo lo hice una vez cuando me compré la play, para probar la máquina y eso, pero de ahí nunca más. Igualmente el lente no se te va a romper al instante por ver una película, por lo que tu problema también puede venir por otro lado o de mucho antes.
Si tenés un DVD tratá de mirarlas ahí o buscá alguna otra forma, porque si querés salvar el lente no queda otra. Vale más la play que un simple reproductor, o no ?
Suerte, saludos.
Publicado el 24-07-2010, 04:20
mira a lomejor tu lector esta pegado a donde se pone el oyo para los juegos si es asi correlo hacia atras y listo