Alguien sabe como reparar una impresora Epson C-45 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Alguien sabe como reparar una impresora Epson C-45
FenixAzul
Publicado el 04-01-2006, 15:04
Tengo un problema con mi impresora Epson C-45,
Se prenden la lucecita verde y roja intermitentemente y no imprime a pesar de tener los cartuchos llenos

Se ha limpiado el cabezal y la bandeja pero sigue el problema de la luz

Alguien sabe como solucionar eso
IKUN
Publicado el 04-01-2006, 15:31
Mi hermana tenia una igual, y le paso eso, y mi cuñao que entiende de esto de informatica y tal, le compro otra. Creo que repararla te saldra mas caro que comprarte otra, sabra fundio algo o no se, pero el problema es electronico o algo de eso, pa arreglarlo hay que camviar cosas. En pocas palabras sa fundio algo, creo yo jejej, tal vez es otra cosa. ;)
gold_gohan
Publicado el 04-01-2006, 23:48
no me canso de decirlo...

para preguntas de informatica, ir a este foro http://www.zonatecnologia.com/foro/index.php?

os lo contestaran fijo....

PD: puede que parezca publicidad, pero solo trato de ayudar con esto
cadius
Publicado el 05-01-2006, 02:17
parese que las epson tienen ese defecto lo que pasa esque tienen los cavesales pegados y nose pueden cambiar creo que lo mejor esque te compres otra
FenixAzul
Publicado el 05-01-2006, 06:50
Ok gracias ya solucione el problema, era una mala configuracion y no un problema de hardware, muchas gracias de todos modos creo qeu este tema se puede cerrar
ESEOJETEQUETENGO
Publicado el 10-04-2006, 23:22
Hola , como has resuelto el tema; Me pasa lo mismo
Gracias
Aeros
DECIMO
Publicado el 19-05-2010, 00:21
hola me puedes ayudar la impresora es nueva y me paso igual. gracias
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter