Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 04-ene-2006, 02:39     #1 (permalink)
Peibol_DJ
Insert Coin

Peibol_DJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Vendo Xbox Cristal Chipeada

Buenas a todos, vendo mi Xbox Cristal ya que hace poco he adquirido mi Xbox 360 y la verdad ke con la PS2 para jugar online y mi nueva makina la cristal no tiene sitio en casa.

El pack contiene:

1 Xbox Cristal CHIPEADA
1 Chip interno fisico SmartXX V2.0 SLE V1.0-V1.6 (Seguramente el mejor chip para Xbox, lo utilizo para poder jugar a juegos americanos y tal ke no son multiregión)
2 Mandos Xbox Cristal Microsoft
4 Juegos: Otogi: Myth of Demons, PES 4, Oddworld Munch's Oddysee y Jet Set Radio Future. Ademas os regalo todas mis copias de seguridad de los juegos ke tengo.

Aparte vendo los siguientes juegos (Estos no entran dentro del pack):

Fable 30 €
Pack Halo 2 + Headset 55 € (Sin desprecintar)

Ademas de todo esto vienen los cabeles para poder enchufar la maquina a la tele y el adaptador de la corriente. Tmbién os regalo todas mis copias de seguridad ke son unas cuantas.

El precio: 200 € negociables con gastos de envio incluidos (Negociables pero no demasiado). Para la gente ke sea de Barcelona podriamos hacer el cambio en mano o si tubierais alguna duda sobre la makina podriais verla en funcionamiento. La consola tiene 1 año, algo menos ya ke me la regalaron 3 o 4 dias antes de Reyes para asi poder jugar mas dias.

Tened en cuenta ke el chip es de lo mejorcito por no decir el mejor ke hay para Xbox, ademas incluye el Xbox media center intenro para poder ver pelikulas desde el disko duro o meter erchivos diversos. También contiene las bios mas nuevas ke hay hasta la fecha. Si teneis alguna duda preguntadme por MP o a mi correo: pau_arroyo_garcia@hotmail.com
Peibol_DJ is offline  

Publicidad
Old 04-ene-2006, 03:19     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

No a la piratería. No se permite en este foro todo lo relacionado con ella. Lee las normas.

Salu2
vercceti is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6