Buenas a todos, vendo mi Xbox Cristal ya que hace poco he adquirido mi Xbox 360 y la verdad ke con la PS2 para jugar online y mi nueva makina la cristal no tiene sitio en casa.
El pack contiene:
1 Xbox Cristal CHIPEADA
1 Chip interno fisico SmartXX V2.0 SLE V1.0-V1.6 (Seguramente el mejor chip para Xbox, lo utilizo para poder jugar a juegos americanos y tal ke no son multiregión)
2 Mandos Xbox Cristal Microsoft
4 Juegos: Otogi: Myth of Demons, PES 4, Oddworld Munch's Oddysee y Jet Set Radio Future. Ademas os regalo todas mis copias de seguridad de los juegos ke tengo.
Aparte vendo los siguientes juegos (Estos no entran dentro del pack):
Fable 30 €
Pack Halo 2 + Headset 55 € (Sin desprecintar)
Ademas de todo esto vienen los cabeles para poder enchufar la maquina a la tele y el adaptador de la corriente. Tmbién os regalo todas mis copias de seguridad ke son unas cuantas.
El precio: 200 € negociables con gastos de envio incluidos (Negociables pero no demasiado). Para la gente ke sea de Barcelona podriamos hacer el cambio en mano o si tubierais alguna duda sobre la makina podriais verla en funcionamiento. La consola tiene 1 año, algo menos ya ke me la regalaron 3 o 4 dias antes de Reyes para asi poder jugar mas dias.
Tened en cuenta ke el chip es de lo mejorcito por no decir el mejor ke hay para Xbox, ademas incluye el Xbox media center intenro para poder ver pelikulas desde el disko duro o meter erchivos diversos. También contiene las bios mas nuevas ke hay hasta la fecha. Si teneis alguna duda preguntadme por MP o a mi correo:
pau_arroyo_garcia@hotmail.com