Publicado el 01-04-2010, 11:53
en todos los juegos que tengo, desde ue tengo internet, empezaron a pedirme actualizaciones que aceptaba encantado, pero nunca se terminan; o da un error ( no es el 8001050F), o se queda parado en el 98% ( lo cual es peor porque aparte de que no funciona te da un coraje horroroso).
No creo que sirva de ayuda, pero si es por los juegos, aqui os los dejo:
-Resistance FoM
-Red Faction Guerrilla
-Moto GP 08
-GT 5 Prologue
-Tomb Rider Underworld
-Little Big Planet
-Dead Space
-Killzone 2
-Top Spin 3
-Pro 09
-Bolt
Este ultimo es de mi hermana, no penseis mal.
Un saludo
Publicado el 01-04-2010, 16:13
Buenas,
No tiene nada que ver con los juegos.
Al estar conectado a Internet, prueba a ver cuanta frecuencia hay, o mejor dicho, cuanta frecuencia del router WIFI capta la PS3 (ej: WLAN_XX 90%...)
Deduzco que cuando se te queda parada la actualización, cuando está a punto de concluir (al 98% por ejemplo), puede ser un problema de que haya poca frecuencia, es decir, que se quede parada la descarga debido a que capta pocas señales del router WIFI, vaya eso sería lo más normal.
Así que creo, que el problema sea de tu router,acércalo más o cambialo...
PD: ¿El router es tuyo?, lo digo por si captas la señal del router del vecino, por ejemplo, ya que suele ir muy,pero que muy lento.
PD2: Si no utilizas router, ¿utilizas el cable Ethernet?, creo que no has especificado bien si utilizas una cosa o otra.
Publicado el 05-04-2010, 22:24
es mio.
no se si puede ser porque tambien tengo con ese router todo lo q tenga wifi en mi casa, que son 2 ordenadores y la wii. El router esta como a 20 metros de la play, pero lo curioso es que cuando descargo (las pocas veces que va internet) no me da problemas.