problemas con las actualizaciones - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > problemas con las actualizaciones
frank97
Publicado el 01-04-2010, 11:53
en todos los juegos que tengo, desde ue tengo internet, empezaron a pedirme actualizaciones que aceptaba encantado, pero nunca se terminan; o da un error ( no es el 8001050F), o se queda parado en el 98% ( lo cual es peor porque aparte de que no funciona te da un coraje horroroso).
No creo que sirva de ayuda, pero si es por los juegos, aqui os los dejo:

-Resistance FoM
-Red Faction Guerrilla
-Moto GP 08
-GT 5 Prologue
-Tomb Rider Underworld
-Little Big Planet
-Dead Space
-Killzone 2
-Top Spin 3
-Pro 09
-Bolt

Este ultimo es de mi hermana, no penseis mal.
Un saludo
Empollon
Publicado el 01-04-2010, 16:13
Buenas,

No tiene nada que ver con los juegos.
Al estar conectado a Internet, prueba a ver cuanta frecuencia hay, o mejor dicho, cuanta frecuencia del router WIFI capta la PS3 (ej: WLAN_XX 90%...)

Deduzco que cuando se te queda parada la actualización, cuando está a punto de concluir (al 98% por ejemplo), puede ser un problema de que haya poca frecuencia, es decir, que se quede parada la descarga debido a que capta pocas señales del router WIFI, vaya eso sería lo más normal.

Así que creo, que el problema sea de tu router,acércalo más o cambialo...

PD: ¿El router es tuyo?, lo digo por si captas la señal del router del vecino, por ejemplo, ya que suele ir muy,pero que muy lento.

PD2: Si no utilizas router, ¿utilizas el cable Ethernet?, creo que no has especificado bien si utilizas una cosa o otra.
frank97
Publicado el 05-04-2010, 22:24
es mio.
no se si puede ser porque tambien tengo con ese router todo lo q tenga wifi en mi casa, que son 2 ordenadores y la wii. El router esta como a 20 metros de la play, pero lo curioso es que cuando descargo (las pocas veces que va internet) no me da problemas.
1