un consejo sobre la ps3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > un consejo sobre la ps3
george360
Publicado el 30-03-2010, 22:42
hola!!!...les quito un momento de su tiempo para que me ayuden porfa!! estoy a punto de comprarme un playstation3 el slim creo porque son los que mas venden los fat casi no se encuentran....me recomiendan comprarme un playstation3 slim de 120 gb?? porque he visto en muchos foros miles de problemas como las luces de la muerte amarillas o rojas y demas sobre que el lente de la ps3 se malogra si ves peliculas bluerays pitaras y cosas asi......pense tambien en un xbox360 pero mas me gusta la ps3 ya que tuve desde ps, ps2 y ahora me gustaria la ps3
dame un consejo porfahttp://www.mundogamers.com/foros/images/icons/icon14.gif
raditzx
Publicado el 30-03-2010, 22:58
amigo el problema de las luces solo pasa con el xbox 360. yo tengo el slim de 120 y hasta ahora ninguna falla. todo me va perfecto. te recomiendo mucho el ps3. no se si se te malogra el lento tho.
george360
Publicado el 30-03-2010, 23:27
porque segun se no se pueden ver peliculas bluerays piratas porque se malogra el lente y en otros foros dicen que si... no entiendo =/
jorgeche
Publicado el 31-03-2010, 08:36
compañero sin duda ps3,tienes muchas ventajas.

la primera que en modo online no tienes que pagar ni un duro extra mas que tu adsl,(xbox live tienes que pagar 60 euros al año).
segundo el reproductor en blue ray ya que xbox tiene dvd
tercero que todas las sagas exclusivas que te an tenido enganchado a la play y play 2 tambien las tienes en la 3.

ye te puedo decir que tengo una fat de 80G y le pego bastante caña al call of duty mwf2 en online y va de perlas,ni se calienta ni nada por el estilo.

espero averte ayudado un poco a darte el ultimo empujoncito a la compra de la ps3,saludos
frank97
Publicado el 31-03-2010, 14:14
hola george360!
Sin duda es mejor la ps3 que la xBox, y cuenta con un mayor repertorio de juegos. Ademas, proximamente sacaran el sensor de movimiento (para noviembre llegara a españa).
Respecto a tu pregunta, yo lo que tengo es una fat y funciona increiblemente bien, pero si te vas a comprar una slim te recomiendo el formato de 250 gb, ya que con un juego y un mando solo cuesta 50€ mas (349€).
Si no, puedes encontrar una fat de 160 gb. Sin duda el mejor sitio para comprarla es media markt, pero los mejores paks son los del corte ingles, mas si lo que te interesan son las pelis en blue-ray.
Si son piratas si se pueden ver, y lo unico que te producirian serian pequeños fallos tecnicos (se para de vez en cuando), pero de todas formas es mejor no usar pelis piratas.

Espero que te sirva de ayuda.
george360
Publicado el 01-04-2010, 05:12
muchas gracias jorgeche y frank97 por la ayuda prestada (y)!!! pero frank97 dime una cosa porfa soy de peru y aca las fat no son de confianza ya que son de 2da porque ya no salen fats nuevas las unicas que rondan el mercado son las ps3 slim de 120 y 250 GB pensaba comprarme la ps3 slim de 120 ya que me alcansa el dinero, pero mi pregunta es si la ps3 slim de 250 es en algo mejor a la de 120 o tan solo la es la capacidad de memoria???............................alguien me puede dar una ayudadita con esto???
raditzx
Publicado el 01-04-2010, 05:23

Quote: george360

muchas gracias jorgeche y frank97 por la ayuda prestada (y)!!!
pero frank97 dime una cosa porfa soy de peru y aca las fat no son de confianza ya que son de 2da porque ya no salen fats nuevas las unicas que rondan el mercado son las ps3 slim de 120 y 250 GB pensaba comprarme la ps3 slim de 120 ya que me alcansa el dinero, pero mi pregunta es si la ps3 slim de 250 es en algo mejor a la de 120 o tan solo la es la capacidad de memoria???............................alguien me puede dar una ayudadita con esto???

asu q paja que seas peruano.. yo tambien lo soy. bueno la unica diferencia es la memoria que en si 120 ya es mucho. en donde te lo vas a comprar? compratelo en polvos rosados. solo una sugerencia
george360
Publicado el 01-04-2010, 06:09
hola raditzx, jaja io tmb soy grone(Y) siii justo a un tio que siempre me vende dvds en polvos rosados me habia cotizado el play3 de 120GB con el cabel hdmi a 1200 te parece buen precio???
george360
Publicado el 03-04-2010, 04:47
hola soy de peru alguien me puede decir donde conseguir la play3 slim o fat pero barata??
frank97
Publicado el 06-04-2010, 21:10

Quote: george360

hola soy de peru alguien me puede decir donde conseguir la play3 slim o fat pero barata??

Bueno, george360, sin duda la mas notable diferencia es la capacidad. Por alli no se, pero en España, al menos las fats, las de 180 gb tienen mas salidas para conexiones, al menos que los casos que yo se se lo hayan añadido, que no viniera de serie. Siendo asi lo de las fats, no t arriesgues. Ademas, es mejor la slim.

Saludos a Peru
1