?alguien Tiene Harry Potter Y El Caliz De Fuego? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > ?alguien Tiene Harry Potter Y El Caliz De Fuego?
Dj_Aria
Publicado el 03-01-2006, 18:21
[font=Comic Sans MS]HOLA. TENGO EL CALIZ DE FUEGO Y ESTOY PILLADA. QUIEN LO TENGA POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. BESOS[/font] [font=Comic Sans MS][/font] [font=Comic Sans MS][/font] [font=Comic Sans MS][/font]
Nagoshisam
Publicado el 26-01-2006, 01:34
yo lo tengo y casi casi terminado,me faltan detalles agregame [email]kiawjita@hotmail.com[/email]
Pepemon
Publicado el 29-01-2006, 13:03
Hola:
Yo lo tengo y estoy tambien pillado con el juego. Si quieres comentame por donde vas y los probemas que tengas e intentaremos solucionarlos juntos.
Por si tienes msn, te mando en un mensaje privado el mio, y asi nos podemos pner en contacto.
Saludos
carloscarlos2
Publicado el 02-06-2006, 18:24
yo lo tengo

ahora solo me faltan 3 escudos para pasarme el jogo
Marx
Publicado el 07-01-2007, 14:07
¿como puedo pasar la ultima prueba de trimagos? pues he pasado el laberinto y estoy con las dos criaturas encerrado ¿que puedo hacer?
duride
Publicado el 09-01-2007, 23:41
yo acabo de empezar eso me qda mu lejos pero si me podriais decir donde consigo el libro de hechizos de la clase de herbologia esq no lo encuentro
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter