Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-01-2006, 08:58
Quiero abrir este tema para nombrar a los juegos online, en lo posible entretenidos, que conozcan. Estari bueno que no pongan solo los que les gustan sino todos los que conocen
Publicado el 03-01-2006, 11:00
Publicado el 03-01-2006, 12:11
Publicado el 04-01-2006, 16:40
Hola a todos les comento que encontre un juego increible, es un estilo pokemon. Te creas tu mascotas, la cuidas, entrenas y demas y luchas.
Para poder alimentarla, comprarte cosas, crear tu hogar y demas, tenes que ganar neopuntos que es el dinero del juego. Tiene secretos, un mundo con paises para recorrer y demas. Es increible, les paso el link de registro por si quiren entrar...
Es desde chicos a grandes ya que te podes regitrar como menor de 18 o mayor de 18... solo cambia la dificultad.
http://www.neopets.com/Publicado el 05-01-2006, 03:33
ese neopets es para mujeres
www.xgenstudios.com/play/stickarena = recoje las armas//MATA!!!
juego simple, tipo counter strike pero se ve desde arriba, en el q sos un stickman y tenes q agarrar armas y matar a los otros jugadores, cuantas mas muertes hallas logrado mejor rango tendras
Publicado el 05-01-2006, 15:32
Publicado el 06-01-2006, 11:52
Publicado el 07-02-2006, 06:47
alguien digame o ponga el link de counter strike porfavor okas adioz
Publicado el 03-06-2006, 23:10
Yo juegoa un juego online llamado "knight online" plz probadlo,y si os gusta...biciaros xDD.
Publicado el 02-03-2008, 14:37
hola me gustaria saber una web de juegos online por internet e oido alguno i visitado paginas pero... todos son de pagar y cosas asi y al final todos acaban siendo demos ke no funcionan, prueba de 15 dias... bla, bla, bla
gracias

Publicado el 02-03-2008, 16:08
Hola.
Te recomiendo visitar
www.goa.com, tiene buenos juegos como Pangya.
Publicado el 20-03-2008, 18:41
Hola soy Andriyleu y he hevho este tema para poner todos los juegos online gratis yo empiezo:
ikariam=
www.ikariam.com= un juego de estrategia muy completo
dinoparc =www.dinoparc.com= juego de criar dinosaurio muy entrtenido
bite fight=www.*********.com=guerra entre vampiros y hombres lobos
Publicado el 21-03-2008, 11:40
Hombre juegos online yo te digo unos pocos... mas bien de rol y guerra.
-
www.metin2.es - Rol masivo online en español, lo recomiendo.
-
www.Mir3-apocalipsis.com - Otro juego de rol masivo, este no tiene tantos gráficos como el metin2 pero también lo recomiendo.
-
www.habbo.es - No hace falta que lo diga.
-
www.warrock.net - Por decir algo es una mezcla de un Counter Strike y un battlefield, es muy entretenido.
-
www.ogame.com.es - Bueno... pfff para todos los gustos, puedes crear tu planeta en un universo para poder crear edificios donde creas naves, fábricas, defensas etc...
Publicado el 22-03-2008, 01:10
Hola.
Para mi el mejor juego online gratis es
http://www.urban-rivals.com/
es de cartas como el juego de YU-GI-OH!, pero muxo mejor ;)!
<<<<-----XaO----->>>>>
Publicado el 22-03-2008, 22:56
la_nica esto trata de decir cuales son los jeugos online gratis que hay no el que te guste ademas lo dejaste en el otro tema el mismo post y lo haces para ahcer publicidad y la gente se meta porque el juego las creao tu.:mad:
saludos

Publicado el 18-05-2008, 00:19
Publicado el 24-05-2008, 12:58
Publicado el 28-05-2008, 05:36
weno yo nose q jugar pero tengo ganas de juegar juego onlines q me recmiendan
Publicado el 08-11-2008, 01:05
Hola soy nuevo asi que disculpen, no se todas las reglas de este foro
pero quisiera saber cuales juegos de Pc se pueden jugar online ,es decir con mas personas al mismo tiempo ,me gustan todo tipo de juegos y no importa si son actuales o viejos
Bueno gracias

salu2
Publicado el 08-11-2008, 03:02
Weenas , el mir 3 aki te pongo un resumen de el El Legend of Mir 3 es un juego bastante antiguo, pero sigue pegando fuerte, esta ambientado en la epoca japonesa guerrera.
Te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates cuerpo a cuerpo y grandes aventuras.
Podrás crear tu propio personaje; un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.
Si te gustan los juegos de rol con grandes mapeados, enemigos e items y te gusta ir mejorando tu personaje, poco a poco te cautivara y te encantara.
Decirte que al principio puede que andes perdido en el juego, pero premia el equipo, hay matrimonios entre personajes, clanes y gente que desinteresadamente ayuda a jugadores.
Puedes encontrar mas informacion en
http://www.scorpionmir.com/Te lo recomiendo saludos
Publicado el 09-11-2008, 21:14
pues yo te dire algunos juegos WoW (World of Warcraft), Lineage II, Metin II, Arua Rose,
tales of pirates, Gunz, Hero si quiere saber algo mas sobre alguno de los juegos me preguntas i te pongo info sobre el

salu2 :}
Publicado el 10-11-2008, 20:56
tio yo tambien soy nuevo te recomiendoq busques sobre la categoriaq quieras (carreras _shots_rol...etc....9y luego busques q juego te guste
Publicado el 14-11-2008, 22:43
muchas gracias por contestarme
he provado muchos juegos que me dicen
estan muy buenos gracias
Publicado el 17-12-2008, 15:49
wolaa a todos soy nueva aki,enkantada,keria preguntaros si sabeis de algun resident evil online para pc ,me gustaria jugar online bueno y si no es el resident algun otro juego asi parecido con graficos medianamente decentes

venga un beso y gracias de ante mano
Publicado el 19-12-2008, 14:04
Quote: borntoberock
wolaa a todos soy nueva aki,enkantada,keria preguntaros si sabeis de algun resident evil online para pc ,me gustaria jugar online bueno y si no es el resident algun otro juego asi parecido con graficos medianamente decentes  venga un beso y gracias de ante mano |
Hola a todos, hace unos días estaba buscando donde jugar
Flyff en español y me topé con la siguiente página:
www.zoomby.net, creo que vale la pena echarle un ojo, a mi el juego me encanta, lo mejor es que
es grátis ojalá puedan entrar y conocernos, saludos a todos.