Opiniones MGS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
nfsu 2 me encanta
Publicado el 02-01-2006, 21:50
hola gamers que tal estais:
queria saber que tal esta el Metal Gear solid 3 Snake Eater que me lo van a regalar y yo creo que esta bien ¿que tal esta para vosotros?

TITULO DEL POST EDITADO POR MODERADOR: Intenta ser un poquito más coherente con los títulos de los post.
True David
Publicado el 02-01-2006, 21:54
Dios mío, eso es impreguntable. El MGS3 es el mejor juego que se ha hecho nunca. Te aseguro que si juegas al 3 vas a querer jugar al 2 solo por seguir el argumento.
Siegfried
Publicado el 02-01-2006, 22:09
¿Ya leiste el excelente analisis de Mundogamers?

http://www.mundogamers.com/ps2/juego/108.html

Ahora, si quieres saber mi opinion personal yo diria que es un juego que ningun usuario de PS2 deberia perderse. ¿Por que digo esto? pues por lo que Kojima nos tiene ya acostumbrados: excelentes tramas, apartado tecnico inmejorable y mucha adictividad. Podria profundizar mas, pero no le encuentro sentido ya que coincido en gran parte con el analisis.

Salu2
Kratos
Publicado el 02-01-2006, 22:29
eso no se pregunta hombre MGS es una saga buenisima,claro que si juegas a MGS3 no dudaras en jugar a MGS2 y al primero
fumeta mack
Publicado el 02-01-2006, 22:32
Es de los mejores sobre todo, pero se te puede hacer corto y demasiados videos, pero impresionantes, me encanta la escena que imita al fugitivo.
deadblak
Publicado el 02-01-2006, 23:07
a mi me gusta la verdad me encanta pero me aburre un poco no se xk
vercceti
Publicado el 02-01-2006, 23:13
Qué decir, todos sus puntos son fuertes, y eso que estamos hablando ya de una consola de anterior generación. Está graduado a la difucultad de cada uno, asi que en cuanto a ser novato o experto, no problem. MGS, como siempre ha sido, un juego de infiltración, con un argumento de película, peeeero, está vez, habrá que sobrevivir como puedas en..., plena selva, pero si no te gusta, no te desesperes, que un poco más adelante... Aparte de todo eso una de las estrellas en este juego serán también los trajes, que los habrá Muy variados y útiles, cada uno para cada ocasión. Y bueno, menos mal que no está doblado, que si no te quedas en la silla (xD).

Weno, yo si fuera tú, no esperaría ni a que me lo regalarán, ya que la mega hit oferta que hay en Centro Mail de 20€urazos el juego...., disfrutar, disfrutarás.

Salu2
Solid Snake
Publicado el 03-01-2006, 02:55
Ya habia un tema de MGS3. No entiendo, porque no se buscan otras imagenes, la de Solid Snake la tengo yo, y no es de inmadures. Sino porque es facil equivocarse de usuarios. En especial para MAMACO que se puso mi misma imagen y escribe bastante mal, la primera vez que vi sus mensajes dije "yo escribi esto? y asi de mal?". Lo que menos quiero es que me baneen por sus culpa (como ya dije, es facil equivocarse)
nfsu 2 me encanta
Publicado el 03-01-2006, 15:41
bueno y si me hablais de graficos..........................
goku ssj6
Publicado el 03-01-2006, 16:05
los graficos son insuperables las escenas en mitad del juego lo mas bueno de las escenas es que para que veas un objeto o personaje de cerca te pone que pulses el botn R1 y el juego tambien tiene buenos graficos sobretodo el realismo de los enemigos

salu2
nfsu 2 me encanta
Publicado el 03-01-2006, 16:32
Gracias Tio Pos Ya Me Lo Compre Por Precio Platinum Vamos Baratisimo
goku ssj6
Publicado el 03-01-2006, 17:20
te lo recomiendo ahora lo encontraras a 20 o 30 euros en platinuin y seguro que al jugar el 3 quedras jugar al 2

salu2
nfsu 2 me encanta
Publicado el 13-01-2006, 17:25
al 2 ya jugue casi hasta al final y tenia escenas fuertisimas
NSM
Publicado el 14-01-2006, 12:30
¿Escenas fuertísimas? ¿El MGS2?

Espero que tengas unos 10-12 años, por que decir que el MGS2 tiene escenas fuertísimas...

Mejor no juegues ni a The Warriors, ni al Manhunt, ni mucho menos veas películas como La Matanza de Texas, por que entonces te da un infarto macho...
vercceti
Publicado el 14-01-2006, 13:12
xDDDD... Metal Gear Solid siempre está al corriente de un argumento totalmente sólido, incluyendo las escenas que hagan falta, pero fuertes... xd

Salu2
BoxeR
Publicado el 14-01-2006, 22:48
Hola,no saben nada de info del MGS3 subsistance?cuando sale aqui en mexico?saludos
nfsu 2 me encanta
Publicado el 15-01-2006, 19:45
No Digo Lo De Fuertes Por Los Graficos Y Eso No Por Otra Cosa
nfsu 2 me encanta
Publicado el 15-01-2006, 19:46
No Digo Lo De Fuertes Por Los Graficos Y Eso No Por Otra Cosa
nfsu 2 me encanta
Publicado el 17-01-2006, 20:07
me entendeis......................................................................................
pak
Publicado el 17-01-2006, 21:16
Bueno, cierta secuencia de MGS3 si se puede calificar de "fuerte". No por lo sangrienta que es en sí sino por como está "rodada", de forma bastante realista y.... contundente.

El Subsistence saldrá en Marzo en Europa y en EEUU pensaba que ya había salido :confused:
Siegfried
Publicado el 17-01-2006, 21:37
Aunque parezca raro, aquí (América) también sale en Marzo.

Salu2
1