Foro de juegos de Mundogamers 61288

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Archivos de Logos de Pes(Todos los pes)
pesedit
Publicado el 24-03-2010, 00:39
hola creo este post para que pongan todos sus logos y escudos de todos los pes para que los que necesiten los logos los busquen aqui
PD:lo creo para que el foro este mas organizado
los logos seran de Telorompoenelpes,cachostyler,felipinho y yo(pesedit),etc
pesedit
Publicado el 24-03-2010, 00:55

PD:lo voy editando
pesedit
Publicado el 24-03-2010, 00:56

LxCi4n0
Publicado el 29-03-2010, 18:06
creo que es una uena parte pero deberias subi solo tus logos no los de otros como los de telo ej, y le preguntaste a un mod?
telorompoenelpes
Publicado el 29-03-2010, 19:12
Bueno para mi no es un tema bueno como vos decis Luciano, es un tema totalmente inutil, acaso vamos a crear diferentes temas para cada cosa del PES?

Todo eso ya esta en el tema oficial de PES, es al pedo que lo transpases para aca :confused:
katinga
Publicado el 29-03-2010, 19:16
Sin ofender, pero esto es algo sin cordura. ¿Para qué crear un tema para cada cosa? Ah, cierto, vos sos FACUN, como la otra vez que querías crear un tema para las Caras... Como llenan el foro de Temas inservibles, para algo está el tema del PES 2010, ¿Querés una recopilación de Logos y Escudos tuyos? Create un Blog, así de simple.
telorompoenelpes
Publicado el 29-03-2010, 19:21
Exacto, es gratis, facil y rapido ;)

Aparte ya tiene un blog me parece
Porque no los pone ahi?

Es para joder nada mas, no hay mas explicacion
pesedit
Publicado el 30-03-2010, 00:25
perdonen chicos ahora le aviso a un mod que lo borre al tema y mintrastanto va a estar cerrado este tema perdonen por hacer esto pero lo habia hecho para que los user que necsiten escudos o logos los saquen de aqui y si no estan que los busquen en edicion pes KATINGA te lo repito yo no soy facun soy franco me decis otra cosa ami sobre facun
y te denuncio con un mod por posts problemáticos,Troll o otras causas asi que KATINGA ya estas abisado
1