Yo creo que hay 2 cosas que pouedan pasar:
-La ps3 puede ser superior graficamente a xbocx360, pero esa diferencia sera tan pequeña, que apenas se notara.
-La xbox360 sea superior a la ps3, cosa que aun no se sabe, ya que sabemos muchas cosas, o todo de la xbox pero de ps3 no sabemos nada o casi nada, por lo cual alomejor xbox360 consigue sacarle mas rendimiento a su consola.
De todas formas, puede que aun siendo superior la ps3, xbox tiene una probabilidad de sacar mejor juegos y graficos en su consola, ya que programar para ps3 resulta sumamente complicado, mucho mas que en xbox360, esto, no lo dio yo, si no gente que sabe

Respecto a lo que dice fumeta de los juegos, microsoft ha conseguido firmar muchas mas licencias, y muchos de esos juegos exclusivos ya no lo seran tanto para sony jeje.
Por otra parte, esta la Rwvo, que bueno, en mi opinion seria la ultima que me compraria, porque a pesar de ser muy potente, pues como que sus juegos no me convencen mucho...jeje
Ah! Y alomejor nos sorpendemos lo que puede hacer la revo...en lña gamecube, el resident evil saca mejores graficos que en la ps2 asi que...:d
Un Saludo.