Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 02-ene-2006, 04:41     #1 (permalink)
LiLo
Insert Coin

LiLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado discos duros en la xbox 360!!

hola!

me compre el pack xbox 360 core system, y me estoy poniendo nervioso porque creo que no he hecho bien... me compre el pack core system pensando que lo de tener 2 pilas debajo del mando no me hacia ilusion y que paso del micro o el mando del dvd, ademas de que no puedo enchufar la xbox con el cable por componentes... y pense tambien que como habia leido en algunas webs, me compraria un disco duro usb para que hiciera las funciones del disco de xbox 360 de 20Gb, ya que me parecia algo pequeño. de esta forma si que me salia rentable el core system, pero ahora que me he comprado un adaptador de estos para colocar un disco duro cualquiera de 3,5" interno y que funcione por usb (como si fuese un disco duro usb 2.0) lo iba a formatear en FAT32 pero he leido ahora por otras webs en ingles que lo de usar discos duros por usb nada de nada. solo sirve como si enchufase una memoria usb, que no me sirve ni para guardar partidas, ni para usar el xbox live, ni para guardar nada de nada con la xbox 360, sino solo para grabarme mp3 e imagenes en el pc y luego verlas en la xbox 360 (vaya ilusion... para eso me sobra con mi memoria usb de 128mb, mejor aun, para eso me veo las fotos y el mp3 en el ordenador, y ni mucho menos me compro un disco y un adaptador usb...)

resumiendo, que si sabeis si podre usar el disco duro con su adaptador usb para el xbox live y guardar partidas, o voy subiendo a la terraza para suicidarme...

perdonad por la extension del mensaje, y muchas gracias por vuestra atencion!!

un saludo!
LiLo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ene-2006, 10:42     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Creo que remedio si que hay solo que yo no lo sé. Indaga por l red, pues algo tiene que haber. El que viene de serie es interno, así que no te desesperes que si no lo puedes tener USB, uno interno creo que te valdrá.
Old 03-ene-2006, 03:17     #3 (permalink)
LiLo
Insert Coin

LiLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta!

bueno, por lo menos me das un poco de esperanza, porque ya empezaba a cag.... en todo por no haberme comprado la xbox 360 normal con su disco duro y su todo...

pero lo malo del que viene de serie es que es de 2,5" y el disco que me he comprado es uno normal de pc de sobremesa, es decir, de 3,5", un maxtor de 120Gb concretamente, y ademas, el disco que viene de serie viene dentro de una carcasa que lleva un adaptador del enchufe del disco duro de 2,5" al enchufe de arriba de la xbox 360 que se ve quitando la tapa, y que parece una especie de usb pero mas grande, y mucho me temo que ese adaptador no lo voy a poder conseguir nada mas que comprandome el disco duro oficial por los abusivos 99,90€... de ahi mi desesperacion... y es que indagando por la red encontre algunos que decian que por usb se podia usar de la misma forma que el disco oficial y por eso me compre toda la cacharreria para montarme uno por usb, pero luego encontre mucha mas gente que decia que solo sirve para usarlo como si de una memoria usb se tratase: solo ver fotos y escuchar mp3, nada de grabar partidas o usarlo como el disco duro de serie.

vamos que cuanto mas indago en la red mas negro lo veo... por eso recurro a vosotros...

venga un saludo!
LiLo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6