Publicado el 19-03-2010, 01:15
Qué opinais de este gran genio?
Publicado el 20-03-2010, 01:49
¿quien diablos es miyamoto?
O_o
Publicado el 20-03-2010, 13:57
Un comentario cargado de sabiduría, Fatality!.
Creo que se lo merece. Es todo un gurú, y no sólo de los videojuegos, sino de contar historias, de meterte en ellas... Que al final es lo que un buen videojuego es, o debe ser (aunque no es la única forma de hacer un buen videojuego).
Seas de Sony, Microsoft, SEGA, Nintendo, de todos o de ninguno... hay que admitir que es muy posible que sin Miyamoto el mundo de los videojuegos no hubiera llegado a ser lo que es hoy.
Publicado el 20-03-2010, 15:34
Ah. u.u
A ver si de paso aprovechan el impulso y me aclaran eso del principe de asturias, me suena a premio ¿es como un grammy o mucho peor? ¿como se viene la mano con eso?
Publicado el 20-03-2010, 16:14
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias
Ahí lo explica bastante bien. Para resumirlo un poco, Asturias es un territorio español, una Comunidad Autónoma (agrupación de varias provincias), situado al norte. El Príncipe de España es a su vez el príncipe de Asturias en estos momentos, y concede estos premios por algo "importante", meritorio... que se haya hecho. Creo que la Fundación Bill y Melinda Gates tiene también su premio Príncipe de Asturias por su obra contra la pobreza.
De todos modos no soy el más adecuado para hablar de esto, en la Wikipedia lo explican mucho mejor y seguro que hay por alguna parte un listado de personas u organizaciones premiadas y por qué lo han sido.
Publicado el 06-04-2010, 14:58
Ojalá se lo den, me encantan sus consolas y su super mario y zelda
Publicado el 06-04-2010, 18:57
Miyamoto no fabrica consolas...
Publicado el 07-04-2010, 17:45
Se lo merece de sobras.

esta claro que sin la ayuda(Indirectamente claro) de Miyamoto-Sama, la mitad no estariamos en este foro y posiblemente ni existiese MG...
Ademas, el premio "Principe De Asturias" esta bastante bien visto y es posible, que esto ayude en algo al mundo de los videojuegos.
Publicado el 10-04-2010, 19:56
perdona, me referia a los juegos que hace para nintendo... un deslizz