Acabo de comprarme la DSi XL. Ayuda. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Acabo de comprarme la DSi XL. Ayuda.
IvanDamme
Publicado el 18-03-2010, 17:24
Hola a tod@s. Soy nuevo aquí. Ayer me compré la DSi XL y está muy guapa pero mi duda es que juegos comprarme con ella para empezar. Tengo 34 años y me gustan los juegos de Rol los que más y si están en castellano, mejor. Y luego los de acción, estaba pensando en el último GTA. A ver si me podéis recomendar unos cuantos y elijo. Ayer mismo me compré el "Final Fantasy IV". No se si hice bien y es de los buenos o no y sino, ¿que "Final Fantasy" me recomendáis o es el mejor?. También me gustan las aventuras y los "Pokemon" y de este ya he reservado el último. Saludos y muchas gracias.
tidus97
Publicado el 19-03-2010, 01:32
la verdad, me gusto mas final fantasy III y el zelda phantom hourglass tambien esta genial, el spirit tracks todavia no he jugado, pero dicen que es mejor
Az.Trainer
Publicado el 19-03-2010, 04:55
si te gusta pokemon comprate el juego que acaba de salir en america el 14 de marzo, son dos, se llaman Heart Gold y Soul Silver, en español saldra el 26 como Corazon Oro y Alma Plata, son remakes de los antiguos juegos Oro y Plata. Comprate zelda Spirit tracks si te gusta de RPG. yo lo compre y es muy bueno. y con la pantalla del XL lo disfrutaras mejor, ya q se controla con la pantalla tactil.
IvanDamme
Publicado el 19-03-2010, 14:55
Os haré caso, además del nuevo "Pokemon" me compraré el "Zelda: Spirit Tracks" y el "GTA: Chinatown Wars", ¿que os parece mi elección de momento?. Más adelante ya compraré más. Saludos.
1