Publicado el 18-03-2010, 17:24
Hola a tod@s. Soy nuevo aquí. Ayer me compré la DSi XL y está muy guapa pero mi duda es que juegos comprarme con ella para empezar. Tengo 34 años y me gustan los juegos de Rol los que más y si están en castellano, mejor. Y luego los de acción, estaba pensando en el último GTA. A ver si me podéis recomendar unos cuantos y elijo. Ayer mismo me compré el "Final Fantasy IV". No se si hice bien y es de los buenos o no y sino, ¿que "Final Fantasy" me recomendáis o es el mejor?. También me gustan las aventuras y los "Pokemon" y de este ya he reservado el último. Saludos y muchas gracias.
Publicado el 19-03-2010, 01:32
la verdad, me gusto mas final fantasy III y el zelda phantom hourglass tambien esta genial, el spirit tracks todavia no he jugado, pero dicen que es mejor
Publicado el 19-03-2010, 04:55
si te gusta pokemon comprate el juego que acaba de salir en america el 14 de marzo, son dos, se llaman Heart Gold y Soul Silver, en español saldra el 26 como Corazon Oro y Alma Plata, son remakes de los antiguos juegos Oro y Plata. Comprate zelda Spirit tracks si te gusta de RPG. yo lo compre y es muy bueno. y con la pantalla del XL lo disfrutaras mejor, ya q se controla con la pantalla tactil.
Publicado el 19-03-2010, 14:55
Os haré caso, además del nuevo "Pokemon" me compraré el "Zelda: Spirit Tracks" y el "GTA: Chinatown Wars", ¿que os parece mi elección de momento?. Más adelante ya compraré más. Saludos.