Publicado el 16-03-2010, 12:10
Hola, vendo la PSP FAT solo la consola y cargador, la pantalla y consola esta en perfecto estado puedo mandar fotos de ella encendida o lo que me pidais, la vendo por 59€, incluye cargador original de SONY
Acepto transferencia bancaria es lo mas fiable para mi, contrarembolso prefiero que no por si hay algun altercado, los portes podriamos pagarlos al 50% o lo que le interese al comprador y vendedor.
Publicado el 16-03-2010, 12:25
Buenas, me podrias mandar fotos y mas datos? si esta pirateada ect. Y si te interesaria cambio por un manos libres sin estrenar, juegos originales de ps1, consola ps1, dvds national geographic sin estrenar, router inalambrico, en fin para avaratar aunque sea. Saludos.
Publicado el 16-03-2010, 23:25
Quote: Victorfebruary
Hola, vendo la PSP FAT solo la consola y cargador, la pantalla y consola esta en perfecto estado puedo mandar fotos de ella encendida o lo que me pidais, la vendo por 59€, incluye cargador original de SONY Acepto transferencia bancaria es lo mas fiable para mi, contrarembolso prefiero que no por si hay algun altercado, los portes podriamos pagarlos al 50% o lo que le interese al comprador y vendedor. |
Me la quedo si esta en buen estado.