Vendo PSP FAT, en buen estado - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Mercadillo > Vendo PSP FAT, en buen estado
Victorfebruary
Publicado el 16-03-2010, 12:10
Hola, vendo la PSP FAT solo la consola y cargador, la pantalla y consola esta en perfecto estado puedo mandar fotos de ella encendida o lo que me pidais, la vendo por 59€, incluye cargador original de SONY
Acepto transferencia bancaria es lo mas fiable para mi, contrarembolso prefiero que no por si hay algun altercado, los portes podriamos pagarlos al 50% o lo que le interese al comprador y vendedor.
Ancapo
Publicado el 16-03-2010, 12:25
Buenas, me podrias mandar fotos y mas datos? si esta pirateada ect. Y si te interesaria cambio por un manos libres sin estrenar, juegos originales de ps1, consola ps1, dvds national geographic sin estrenar, router inalambrico, en fin para avaratar aunque sea. Saludos.
calatrava
Publicado el 16-03-2010, 23:25

Quote: Victorfebruary

Hola, vendo la PSP FAT solo la consola y cargador, la pantalla y consola esta en perfecto estado puedo mandar fotos de ella encendida o lo que me pidais, la vendo por 59€, incluye cargador original de SONY
Acepto transferencia bancaria es lo mas fiable para mi, contrarembolso prefiero que no por si hay algun altercado, los portes podriamos pagarlos al 50% o lo que le interese al comprador y vendedor.

Me la quedo si esta en buen estado.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter