Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 01-ene-2006, 04:32     #1 (permalink)
rubenpm55
Insert Coin

rubenpm55 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no se me enciende la consola xbox!

Por favor necesito que alguien me ayude que estoy cagaito!!!!!!Mira, yo enciendo la consola y en l tele no aparece nada, el led frontal y la consola hacen intento de arrancar y a los dos segundos se apaga. A continuación, hace lo mismo, se apaga y a la tercera vez que intenta arrancar sigue sin verse nada pero el led frontal se keda parpadeando y cambiando de color. La consola esta pirateada y no me habia dado ningun problema.No se ha llevado ningun golpe. Al abrirla, vemos ke intenta arrancar el cd(intenta dar vueltas pero se mueve un poco y se para).Ponemos un dvd y al darle al boton de abrir gira y a veces se abria pero no se volvia a cerrar. Estoy preocupado, por favor, si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. Gracias de antemano!!!!!!!
rubenpm55 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-ene-2006, 04:59     #2 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esos percances suelen pasar cuando uno piratea una consola...

Solucion:comprate una XBOX nueva,veras como con esta se te van a quitar las ganas de piratearla

Y si la tienes todavia en garantia llevala donde la compraste aver que te dicen
Old 02-ene-2006, 01:35     #3 (permalink)
blackpanther24
Insert Coin

blackpanther24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es el chip virtual y si prende y apaga dejalo asi hasta que agarre, creo q eso pasa cuando lo dejas desconectado de la corriente pero eso era en versiones de chip viejas, pero para evitarte problemas si es que tienes el virtual mejor borrale el chip y dejala limpiesita y a jugar originales =P
Old 03-ene-2006, 11:34     #4 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Predeterminado

nooooooooo algo a de estarmal si te gusta ponerle chip lo que tienes que aser es que lo prueven cualquier aparato alterado para ver si funciona correctamente
fablex is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 11:46     #5 (permalink)
carlosfap
Insert Coin

carlosfap todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Otro incauto.

Amigo honestamente yo soy de los que va en contra de piratear la consola mis razones:

1.- Cuando le pase algo atu consola y esta dentro de garantia y ya es pirateada olvidalo la garantia se hace nula una vez abierta la consola.

2.- (lo barato sale caro) Honestamente todos mis juegos son originales y sabes que cumplire año y medio con mi consola y funciona sin ningun problema.

3.- Prefiero gastarme 700 pesos y no a sufrir y tener que gastar 3000 pesos que es lo que anda una consoloa nueva ademas el dia que quieras venderlo lo podras vender a mejor precio por que tus juegos seran todos originales y la consola en un excelente estado.

Espero lo tomes en cuenta y bueno ojala no la tengas que comprar nueva pero si es asi toma mi consejo no compres pirateria lo origanl es mas seguro y (ojo) tiene garantia saludos
carlosfap is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6