Hola, acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que ultimamente he buscado por todos lados y no logro encontrar un juego que solia jugar algunos años atras.. jeje
El juego data del 96 aproximadamente, y es bastante simple; pero era muy entretenido. El nombre que recuerdo es "Aaarrgh!" aunque al no haberlo encontrado estoy empezando a dudar. Quizas alguien lo conozca por otro nombre, asi que voy a hacer una breve descripcion para ver si alguien me puede ayudar (o tiene algun indicio de donde podria buscar)
Es un juego que trata de piratas (por eso el nombre) y basicamente era una especie de tablero de forma hexagonal con casilleros hexagonales (creo...).
Al principio elegias una raza, que tenia diferentes caracteristicas, como ser mas fuertes, tener naves mas rapidas, tener mas capacidad para tripulantes en los barcos, o poder "comprar" barcos o piratas mas barato. Luego, empezaban los 6 jugadores desde uno de los lados del hexagono con cierta cantidad de oro que uno administraba para comprar la cantidad adecuada de barcos y piratas que luego se usarian mediante turnos para ir navegando y conquistando unas islitas. Las islas podian ser islas "comunes" o islas puerto, que no me acuerdo que caracteristicas especiales tenian, pero era una buena idea tratar de tener de esas.

Cada isla a su vez, contaba con una cantidad de nativos, que tenian cierto status con respecto a cada raza, teniendo animos en contra, neutrales y a favor de cada raza. Cuando uno llegaba a una isla, si los nativos estaban en tu contra, tenias que luchar para conquistarlos. De lo contrario colonizabas la isla sin problemas. Y luego, cuando habian invasiones de un jugador a otro, los nativos de la isla se sumaban a la fuerza atacante o defensora a la que le tuvieran mas simpatia. El objetivo claro esta, era eliminar a todos los otros jugadores.

La verdad muy entretenido el juego, y me gustaria poder encontrarlo.
Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.