Publicado el 11-03-2010, 17:45
Publicado el 12-03-2010, 20:18
se parece mucho a la de la wii un poco copiones , pero creo q la wii va insistir y va hacer otro especial
Publicado el 12-04-2010, 22:25
La verdad es que debe estar bien, pero hay un par de cosas que me llaman la atencion;
Se supone que la bola es para que la camara capte el mando, pero el izquierdo no tiene bola y tambien lo capta... ¿Estetica?
Dicen que la X y el O del mando izquierdo es para facilitar el movimiento por el menu, pero... ¿Para que queremos dos X y dos O?
Es una buena idea, pero cuando salga estara muy verde respecto a wii. Yo tengo las 2, y creo que a la play, con el sixasis le sobra, no vayamos a empezar a hacer cosas raras con una increible consola.
Saludos
Publicado el 14-04-2010, 18:39
Yo soy de la opinion que unos mandos con sensor de movimientos para un ps3 ceria bastante particular. Pero yo me pregunto ¿Porque siendo Sony una empresa tan grande quiere hacer unos controles simirales a los del wii? ¿No seria mejor imitar o superar el projecto natal de el Xbox 360?
Publicado el 16-04-2010, 16:00
Quote: JoSh~
Yo soy de la opinion que unos mandos con sensor de movimientos para un ps3 ceria bastante particular. Pero yo me pregunto ¿Porque siendo Sony una empresa tan grande quiere hacer unos controles simirales a los del wii? ¿No seria mejor imitar o superar el projecto natal de el Xbox 360? |
Efectivamente esa es la idea.
Pero acuerdate de que la psp go queria superar al iphone y lo primero que nos encontramos es que no es tactil. Aparte de eso, su diseño no es nada practico. Yo me compre una hace un mes, y la que me compre fue la slim.