Publicado el 11-03-2010, 16:02
Hola gente.
Tengo una consulta. Esto es para los que fueron gamers de family game hace años.
Estoy intentando buscar un juego. No es un juego clásico, no recuerdo el nombre, solo recuerdo algunos detalles del juego. Les detallo y si lo saben, me darian una gran alegria porque quiero encontrarlo xD
El juego era de 5 personajes. Uno era tipo un marcianito, otro era una "mujer" no humana. Otro era un humano, recuerdo que era rubio y tenia una armadura dorada, si no me equivoco otro era una nena chiquita de un ojo, esa tampoco era humana. Y el otro no lo recuerdo.
Al principio del juego 4 de los 5 personajes eran capturados por un hombre "malvado".
Entonces el personaje con el que quedabas era el marcianito. Tenia que ir a rescatarlos.
Habia 4 planetas. Y en cada uno de los planetas estaba uno de los 4 compañeros. Tenias que ir a rescatar uno por uno. Y cada hombresito que rescatabas te servia para pasar otro planeta.
Habia un planeta de fuego, que rescatabas a un hombresito con armadura, habia otro de hielo, que rescatabas a una mujer, otro planeta rescatabas como a la niñita de un ojo.
Recuerdo que para pasar el planeta de hielo, antes tenias que haber rescatado a la niñita...no estoy seguro si ella, o del 5to personaje que no recuerdo.
En cualquier momento del juego podias cambiar el personaje, segun los problemas que se te presentaban.
Una vez que rescatabas a los 4 personajes, volvia el hombre malo y los secuestraba otra vez.
Përo esta vez tenias que ir a la nave del hombre malo.
Y avanzabas en la nave rescatando a los amigos. Pero con la diferencia que en cada nivel, te enfrentabas con uno de tus amigos. Porque habian sido poseidos por el hombre malo.
Recuerdo que la "mujer" largaba bolas por la cabeza que podias dirigir a donde querias por unos segudnos.
La nena disparaba bolitas. Pero siempre caian para abajo. EL hombre de armadura creo que tenia una super arma para disparar, que tiraba un rayo dorado.
Una vez que rescatabas a todos salias de la nave y se iban en una mini navecita (siempre manejando uno de los 5 hombresitos). Y desde el exterior tenias que destruir la GRAN nave del hombre malo.
Y despues de destruir la nave aparecia el hombre malo en una navecita parecida a la que usabas. Y le tenias que disparar hasta que se muera. A todo esto, ibas volando porque te perseguia un fuego que si te quedabas atras te mataba.
No se que mas detalles les puedo dar, fue un gran juego, recuerdo la primera vez que lo pase, me senti el rey del mundo ajaj, me habia costado mucho pasar ese juego.
Quisiera saber si alguno recuerda el nombre asi lo puedo buscar para conseguirlo.
Espero que alguno tenga la respuesta xD
Desde ya muchas gracias por leer esto, e intentar ayudarme.
Saludos!.
Publicado el 22-03-2010, 17:44
para que consola o ordenador era?
Publicado el 24-03-2010, 01:35
Era para Family.
Justo ayer soñe que encontraba el juego y jugaba

Si recordas nombre te agradezco xD