One piece grand battle 3! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > One piece grand battle 3!
Alberto sayan5
Publicado el 31-12-2005, 14:34
Me gustaria saber que opinan ustedes de este juego de one piece,Grand Battle 3!( no confundir con el battle rush europeo),y ayudas,preguntas,informacion y cualquier cosa de este juego.
Yo tengo una pregunta:
¿Como se consigue a Shanks?Porue es el unico personaje que me falta y me he pasado el juego con todos los personajes en nivel dificil y aún no lo tengo.

Salu2
sadae
Publicado el 31-12-2005, 17:03
Pues ya que no ha salido en españa... me lo toy consiguiendo de otra manera... pero bueno en cuestion es un juegazo aunque no lo tenga aun XD
Alberto sayan5
Publicado el 02-01-2006, 11:34
He leído por ahí que se necesitan cartas y luego pasarse el modo historia con Luffy en difícil,el problema está en que solo tengo 28 cartas y no sé como me las conseguí,solo me las dan al pasarme modos historia....[y ya me lo he pasado con todos los personajes en dificil(excepto Shanks)]
Y el juego está en Japones y no entiendo mucho,-aunque ya sé que hace cada opción,excepto en el menú de opciones,(el del martillo) que hay cosas que no sé lo que son.

PD:¿Se pueden jugar con minijuegos?He oído que sí pero no sé como.

Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter