Publicado el 10-03-2010, 17:19
Hace ya tiempo hize un post sobre tres videojuegos pero al estar sin blanca pues...no se puedo realizar lacompra

asi que paso tiempo y salieron nuevos juegos al mercado y estoy hecho un lio por que ahora nose que juego comprarme...:confused: o si ahorrar para las novedades proximas,en fin, los juegos son los siguientes:
-Mass efect 2
-tekken 6
-dantes inferno
-darksiders
-o ahorrar para lost planet 2.
Se agradece la ayuda, gracias..

Publicado el 18-03-2010, 01:52
Quote: madara629
Hace ya tiempo hize un post sobre tres videojuegos pero al estar sin blanca pues...no se puedo realizar lacompra asi que paso tiempo y salieron nuevos juegos al mercado y estoy hecho un lio por que ahora nose que juego comprarme...:confused: o si ahorrar para las novedades proximas,en fin, los juegos son los siguientes: -Mass efect 2 -tekken 6 -dantes inferno -darksiders -o ahorrar para lost planet 2. Se agradece la ayuda, gracias.. |
Bueno,te puedo ayudar con Dante's Inferno q ya le di la vuelta.El juego es practicamente es God of war,ya q los combos q hace Dante,las mejoras a las armas,las muertes sangrientas y la recoleccion de objetos es similar a este juego de Sony,pero no por esto es malo;la accion intensa esta de principio a fin en este juego,tiene graficos aceptables,los Bosses son increiblemente fuertes,los CINEMAS son increiblemente(otra vez) reales y la historia de Dante buscando a su amada a travez del infierno no tiene nada q desear
si quieres un juego q te haga te haga sentir el ser mas destructivo q existe Dante's inferno es tu juego,cualquier detalle q quieras saber con gusto te la diré
Publicado el 16-06-2010, 20:54
Yo tiraría más por el Darcksiders, como bien dice GamerZero el Dantes Inferno es un god of war. El tekken 6 en mi opinión, más de lo mismo pero con mejores gráficos. Y el Mass effect 2 y el lost planet 2 no sabría que decirte, ya que no los he probado.
Publicado el 16-06-2010, 20:58
Si quieres otro juego muy bueno y divertido el Afro samurai es una buena opción