Ayuda para saber mas sobre estos videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Ayuda para saber mas sobre estos videojuegos
madara629
Publicado el 10-03-2010, 17:19
Hace ya tiempo hize un post sobre tres videojuegos pero al estar sin blanca pues...no se puedo realizar lacompra asi que paso tiempo y salieron nuevos juegos al mercado y estoy hecho un lio por que ahora nose que juego comprarme...:confused: o si ahorrar para las novedades proximas,en fin, los juegos son los siguientes:
-Mass efect 2
-tekken 6
-dantes inferno
-darksiders
-o ahorrar para lost planet 2.
Se agradece la ayuda, gracias..
GamerZero
Publicado el 18-03-2010, 01:52

Quote: madara629

Hace ya tiempo hize un post sobre tres videojuegos pero al estar sin blanca pues...no se puedo realizar lacompra asi que paso tiempo y salieron nuevos juegos al mercado y estoy hecho un lio por que ahora nose que juego comprarme...:confused: o si ahorrar para las novedades proximas,en fin, los juegos son los siguientes:
-Mass efect 2
-tekken 6
-dantes inferno
-darksiders
-o ahorrar para lost planet 2.
Se agradece la ayuda, gracias..

Bueno,te puedo ayudar con Dante's Inferno q ya le di la vuelta.El juego es practicamente es God of war,ya q los combos q hace Dante,las mejoras a las armas,las muertes sangrientas y la recoleccion de objetos es similar a este juego de Sony,pero no por esto es malo;la accion intensa esta de principio a fin en este juego,tiene graficos aceptables,los Bosses son increiblemente fuertes,los CINEMAS son increiblemente(otra vez) reales y la historia de Dante buscando a su amada a travez del infierno no tiene nada q desear
si quieres un juego q te haga te haga sentir el ser mas destructivo q existe Dante's inferno es tu juego,cualquier detalle q quieras saber con gusto te la diré
kurosaki91
Publicado el 16-06-2010, 20:54
Yo tiraría más por el Darcksiders, como bien dice GamerZero el Dantes Inferno es un god of war. El tekken 6 en mi opinión, más de lo mismo pero con mejores gráficos. Y el Mass effect 2 y el lost planet 2 no sabría que decirte, ya que no los he probado.
kurosaki91
Publicado el 16-06-2010, 20:58
Si quieres otro juego muy bueno y divertido el Afro samurai es una buena opción
1