juegos k gusten y no gusten opiniones - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > juegos k gusten y no gusten opiniones
another sora
Publicado el 31-12-2005, 10:42
en este spot kiero k se able de los juegos k gusten y no gusten yak si se iciera uno para kada juego se podria armar un mal rollo ejemplodio kingdom hearts yo kiero k en este foro se den opiniones subjetibas y objetivas y k no alla exceso de palabras mal intencionadas o se forme discusiones k no puedan acer k el spot no funcione correctamente
another sora
Publicado el 31-12-2005, 11:30
abeis jugado al tenkaichi lo veo muy bn no se si se puede konseguir el kayosin ese azuol no m acuerdo del nombre pero si kereis saber komo konseguir a baby es fusionando a tufles y ondas noseque
Kratos
Publicado el 31-12-2005, 11:37
me gusta kh y god of war entre otros

me gusta kh por que es un gran juego de rol y tiene una historia buenisima

me gusta god of war por que es de la era mitologica y si hay juegos mitologicos hay medusas hidras....y por los graficos e historia

odio a muerte kuri kuri mix

es un juego ñoño y en vez de centrarse en la historia hacen minijuegos para llegar al final es ñoñisimo
another sora
Publicado el 31-12-2005, 13:01
yo odio el mulan lo alkile un dia para pasarmelo bn un rato y se trataba d vestir a mulan y la gente es una porkeria en opinion subjetiva era una porkeria a mi no me gusto
opinion objetiva es malo y esta exo muy mal poco grafico y no tiene historia alguna siempre ay k acer lo mismo vestir y escoger prendas para mulan lo puntuo con 4,4
NSM
Publicado el 31-12-2005, 14:01
Yo no soporto ningún juego de rol ni de Dragon Ball. Ni la forma de jugar ni la ambientación me atraen... Y mira que aqui hay gente viciada a estos juegos.
fumeta mack
Publicado el 31-12-2005, 14:37
Pues yo od...... je,je.
No me gustan los que solo se ven la pistola, me gustan graficamente pero nunca los suelo terminar, tampoco me gusta el KH, llegé hasta el mundo de la sirenita y bastante creo que jugué, tampoco me gusta el nuevo dragon ball tenkaichi, pero el 3 si me gusta. El ff10 me lo pasé, pero no me gustó mucho, yo esperaba poder manejar un avion por el mapa y no se podía. Me encantan los plataformas, genero que se está perdiendo actualmente. Los jak me gustan mucho, pero el dos tenía demasiados disparos y pocas plataformas. El gran turismo es graficamente bonito pero muy complicado, porque te compras un coche la ostia de caro y se maneja de puta mierda.

Si una persona se gasta 60 euros en un juego, el juego debe ser muy bueno, sino, el dinero es perdido.
darkFolken
Publicado el 31-12-2005, 15:03
Uffff pues yo odio a muerte el Gran turismo (todos), los graficos estaran todo lo bien que querais pero me parece un juego aburrido a mas no poder, y no es que no me guste el genero de simulacion de conduccion, de hecho me gusta el Enthusia, pero es que el Gran turismo no se lo que tiene que no me atrae nada de nada.
Bueno juegos que me gustan pues.... Final Fantasy VIII, Re 4, God of war, Nfs: underground y un larrrrrrgooooooooooo etcetera......
zillo
Publicado el 31-12-2005, 16:47
Lo que se odiar... pues no odio ningún juego, ya que si no me gusta ni me lo compro y como no me ha hecho nada lo dejo en la estantería de la tienda cogiendo polvo.

Lo que si que me pasa son juegos que no me gustan (y no por ello los odio) como pueden ser :

- Fifas al principio era de ellos hasta que me aburró y me pasé a mangers especial el PC Fútbol, poco después conocí la saga ISS y ya me quedé en ella. He jugado a los Fifas menos a este último (Ronie y Roney en la portada) y no les veo la gracia. Quizá sea por que PES me ha calado muy hondo.

- GTs, tengo el 3 y los coches me gustan pero soy más de arcade que no de simulación (pero solo en coches, ya que en otros deportes me gusta más la simulación). Al final lo que me pasaba con este juego era que jugaba porque había pagado 9.000 de las antiguas pesetas y no podía dejarlo ahí con un 15%, al final lo dejé en un 70% aunque más por voluntad que por otra cosa.

- DMCs, GoW... son grandes juegos y no lo niego, con excelente calidad y de todo muy bueno, pero no me motivan especialmente y al jugar no me aportan mucho me quedo como igual.

Y por ahora no me acuerdo de más juegos que no me gusten también es por que no le he jugado.
franjrs
Publicado el 31-12-2005, 17:00
Yo no odio ningún videojuego pero por que no me gustan pero tampoco los odio. No me gustan los videojuegos de Kigndom Hearts, de Drangon Ball, DMCs, GoW (que son grandes juegos pero no me gustan a mi) y me gustan sagas como Final Fantasy y mucho más que no voy a decirlos todos.

Saludos.
True David
Publicado el 31-12-2005, 17:49
Ydetesto todos los juegos con gráficos Cell Shading, sobre todo los Dragon Ball. Tampoco me gustan los que tratan sobre dibujos animados, el único que se salva por tener parte de FF es el Kingdom Hearts (y aún así me parece regulero).
another sora
Publicado el 01-01-2006, 11:52
a mi m gusta muxo tambin el jak pero k no se komparen con el uno y los crash bandicoot k no tienen una historia en particular pero m gusta y sobre los budokai m gustan tanto el 3 komo el tenkaichi pero no es k sean mas malos sino k son tipos de juegos distintos el tenkaixi tiene muxos personajes y muxa mas istoria k el 3
katxorro26
Publicado el 01-01-2006, 17:25
Pues k kereis k os diga pero para gustos los colores,todos los juegos k hay en el mercado parten para ser el mejor en su genero,las miles de horas k trabajan los currelas para llegar al final del juego.
Pa mi gusto ahi juegos k son una autentica pasada como metal gear,god of war,tienen algo estos juegos k enganchan,despues tb los k me parecen muy realistas tb son los medal of honor y call of duty,nose ya os digo pa gustos los colores.
No me kiero dejer por supuestisimo al rey del videojuego PRO5,IS THE BEST.
True David
Publicado el 01-01-2006, 19:17
A mí me gusta casi todo lo relacionado con la acción: Metal Gear, GTA, True Crime, Gun, God of War... ese estilo. También me gustan los simuladores de conducción: Gran T, Project Gotham Racing... y los de tuning: Need for speed, Midnight Club, Juiced, L.A. Rush...la mayoría. Me encantan aparte todos los Tony Hawk's. Después, me gustan los de lucha como The Warriors, Tekken, Beat Down, etc.. Y por último nunca desprecio uno de Rol o un RPG: Final Fantasy, Champions of Norrath, Baldur's Gate...
lifus
Publicado el 01-01-2006, 20:18
los mejores son los de rol como el final fantasy y el kingdom hearts tambien estan bien el tekken5 y el soul calibur3
el juego que mas he odiado es el prince of persia jugue al segundo(el alma del guerrero) y me parecio un rollo y es muy jodido
pak
Publicado el 01-01-2006, 21:27
True David, si odias el estilo cartoon y te encantan los de acción tienes un problema Te estás perdiendo el mayor espectáculo de PS2, ZOE2.

Yo solo odio un juego, el path of neo. Bueno, en realidad odio a Shiny que partiendo de una base tan buena, han logrado hacer el mayor cúmulo de bugs visto hasta la fecha.
deadblak
Publicado el 01-01-2006, 21:57
a mi me gusta kingdom hearts y odio el de buffy chaos bleds.a mi hermana le encanta pero a mi me parece patata

salu2 y feliz año!!!!
Oyar
Publicado el 02-01-2006, 17:37
Bueno, si quereis opinion objetiva tambien debe ser explicada, a mi me gusta Tenkaichi, pero lo considero inferior a Budokai 3, no por el modo de juego sino por errores (y yo considero error cuando el juego sucesor pierde las mejoras de los anteriores) como los personajes mal hechos a comparacion del B3, la durabilidad, la calidad de movimientos(demasiado robotico), malos efectos de poderes, despues de un tiempo el juego es demasiado monotono. Todo esto en comparacion al B3, el budokai 3 tenia infinidad de movimientos desde donde estes, lo que hacia que diviertsa durante mas tiempo.
Badrog
Publicado el 02-01-2006, 19:15
Los juegos que no me gustan son:
-Juegos de futbol:No es que no me gusten pero al cabo de un tiempo me acabn rallando asi que nunca en mi vida voy a comprar un juego de futbol ni ningun deporte en general.
-De plataformas:Tipo ratchet&clank
Los juegos que me gustan son:
-De luchaobretodo los budokais.
-De rol:No veas los años que llevo esperando el kingdom hearts 2 y aun no hay ni la fecha confirmada!!!!!(El fynal XII tambien lo espero pero no tanto como el kingdom hearts2)
Para resumir, me gustan todos los juegos que no sean de deportes ni plataformas.Si tuvuese que decir todos los juegos que me gustan no acabaria nunca.

Por cierto,para mi el mejor juego de la historia,hasta la fecha esl emtal gear 3 .
aick
Publicado el 03-01-2006, 15:26
no me gustan los juegos de futbol bueno a veces si

los juegos de rol me encantan y aun espero el kimdon hearts 2

de lucha los budokay

pero los k mas me gustan son los metal gear
goku ssj6
Publicado el 03-01-2006, 16:02
a mi los juegos de rol no me gustan(execpto algunos pero muy pocos ;) :confused: )me gustan los juego de futbol,accion,carreras,plataformas,aventuras,shooters,lucha,etc.

salu2
Oyar
Publicado el 03-01-2006, 20:14
Resumen
Odio los de deportes,
los de RPG son demasiados lentos, no tengo tanta pasiencia,
amo accion/aventura.
soporto lucha pero solo DB
toshivaz
Publicado el 04-01-2006, 08:46
no me gustan los juegos de rol, me parecen aburridos. Un juego que me decepciono fue el gran turismo, simplemente no es mi tipo de juego. En cambio me gustan los juegos de accion(gta,3ra y 1rapersona), de lucha,de futbol, de conducción(solo need for speed)
Gof_of_ff7
Publicado el 20-01-2006, 23:16
los mejore son los de rol ya k nunca te cansas de llos
los peores los de deportes al principio te gustan xo es siempre lo mismo i lo acabas aburriendo
Prioto
Publicado el 21-01-2006, 18:38
Wuenas!!mis dos ultimas adquisiciones han sido san andreas y GT compact o algo asi xD, y como era de esperar SA un juegazo, del q no me puedo despegar, jugabilidad 10, gigantesco e impresionante, seria un error no jugar a este juego en alguna ocasión y tener la play 2, y sobre l otro, pues una cagada, un desperdicio de dinero, me gustan los juegos de coches, pero sinceramente...el ultimo GT para play estation one en mi opinion es mejor que este, me gusta mas bien poquito...
Sobre lucha puedo hablar de Tekken 4 que esta genial, le daba un 8 tranquilamente....y sobre el 1º q sacaron para la play 2, decian quer era malo, tenia sus toques buenos, partida a dobles en un mismo round estaba genial, los videos tp nada mal, luego tb estaba la partidita de bolos..q bueno jeje estaba entretenido, ahora me faltaria el Tekken 5 q me gustaria probarlo...pero entre san andres y tekken 5, lo siento pero me qedo con san andrreas xD ;)
Hasta pronto!!!
goku ssj6
Publicado el 21-01-2006, 20:19
A mi los que no me gustan son los de rol,eso de luchar por turnos no me gusta,mi primer juego de rol fue le final fantasy x-12y no me gusto,los que me gustan son los de lucha,no al estilo tekken ni soul calibur un estilo com cnimaciones de ataques,los de deporte(solo los de futbol),los de accion(mucho),los aventura(mucho,los de accion:aventura(los mejores para mi)

SALU2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter