Publicado el 09-03-2010, 20:44
El Dios de la Guerra llega con todas sus fuerzas a la PS3God of War III llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo. Será la primera entrega de la saga disponible para la consola de última generación de Sony. Para su desarrollo se ha intentando aprovechar toda la potencia gráfica de la PS3, lo que confiere al juego una gran espectacularidad y unos movimientos de cámara impresionantes (tal y como podéis observar en el vídeo que ilustra esta información con los primeros 10 minutos del juego). Sobre la jugabilidad todavía no podemos emitir un juicio real ya que no lo hemos probado, aunque esperamos hacerlo pronto ;)
Como en entregas anteriores, nuestro objetivo será avanzar por las distintas fases afrontando pequeñas bestias para acabar enfrentándonos a un gran ser maligno que hace las veces de “monstruo de la última pantalla”, pero con el tamaño gigante y la “mala leche” que siempre ha caracterizado a esta famosa saga y que tanto adoran sus seguidores....
Mirad el vídeo, está muy bien!!!
http://blogs.abcdesevilla.es/geeko/2010/03/09/el-dios-de-la-guerra-llega-con-todas-sus-fuerzas-a-la-ps3/ Publicado el 10-03-2010, 19:02
Gran juego... he provcado la demo y me ha dejado con ganas de mas... pero esperaré a mas adelante por si Sonyse decide a vender mas packs con los 3 god of war ya que se han quedado cortisimos con el stock inicial del pack trilogy. Fui al dia siguiente a Game de que se anunciase la fecha y las ediciones trilogy estaban agotadas. Un chasco...
Publicado el 31-03-2010, 00:51
Publicado el 22-04-2010, 08:46
me lo recomiendan ia vi varias reseñas y todo pero no me animo a comprarlo estoy entre si y no
en fin saludoss