Con que uso mi pistola PS2? - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Con que uso mi pistola PS2?
cch67789
Publicado el 30-12-2005, 21:54
Me han regalado la ps2 con su pistolita y todo?

Que juegos de pistola molones me recomendais?

Me gustan tanto los tipo "pruebas" como los de matar malos

Decidme.
(Una veterana que comienza en esto del vicio)
Kratos
Publicado el 30-12-2005, 21:57
los mejores son crisis time,resident evil(existe uno de pistola) y no me se ninguno mas
True David
Publicado el 30-12-2005, 22:10
El Resident Evil Dead Aim es el de pistola, pero está descatalogado. El mejor es el Crisis Zone o el Time Crisis 3.
zillo
Publicado el 30-12-2005, 22:35
Voy a pasar la pregunta al foro correspondiente, ya que si hablamos de pistolas de ps2 ciñámonos a ese foro, ¿no?.

A parte de los que te comentan ahí, te puedo decir el Silent Scope, lo que no se por donde andará ya que es de los primeros de ps2. Hay más de una parte de este juego.
cch67789
Publicado el 31-12-2005, 14:27
Parece que no hay gran cosa para los amantes de la pistola, bueno, gracias a todos...
True David
Publicado el 31-12-2005, 18:43
Zillo, si no creo recordar mal juraría que está descatalogado el Silent Scope.
hojaoscura
Publicado el 30-07-2006, 20:50
Saludos a todos/as. Aunque este post es algo antiguo os pongo una listilla con los juegos de pistola tanto para PSX como para PS2 para que podais darle al gatillo agusto. Espero que os sea de utilidad.

PSX

Time Crisis (NAMCO)
Time Crisis Project Titan (NAMCO)
Point Blank (NAMCO)
Point Blank 2 (NAMCO)
Point Blank 3 (NAMCO)
Ghoul Panic (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor (CAPCOM)
Rescue Shot (NAMCO)
Lethal Enforcers I & II (KONAMI)
Gunfighter: The Legend of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Area 51 (MIDWAY)
Elemental Gearbolt (ALFA SYSTEM/Working Designs.ed)
Project: Horned Owl (MOVIC Inc./SCE.ed)
Crypt Killer (KONAMI)
Revolution X (ACCLAIM)
Starblade Alpha (NAMCO)
Die Hard Trilogy (FOX INTERACTIVE)
Die HArd Trilogy 2 (FOX INTERACTIVE)
Judge Dredd (GREMLIN/Activision.ed)
Mighty Hits Special (ALTRON)



PS2

Time Crisis 2 (NAMCO)
Time Crisis 3 (NAMCO)
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM)
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)

Para los juegos de PSX tendrás que usar una pistola GunCon o compatible, mientras que la mayoria de los juegos de PS2 admiten tanto la GunCon como la GunCon II (o cualquier pistola del mercado compatibles con estas)

Aqui teneis una listilla de pistolas y su compatibilidad por si os interesa adquirir alguna y disfrutar de este tipo de juegos.


Pistolas

-Logic3 P99K (incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
-Pistola GCON 45 de Namco (Totalmente compatible con PS2)
-Pistola Logic 3 Predator (Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2)
-Pistola P99g2 de logic3 (Compatible con PS2)
-Pistola ESCORPION II de BLAZE(Totalmente compatible con PS2 y algunos problemas con juegos de PSX)
-Walther PPK de Thrustmaster (Compatible PS2)
-Assasin automatic handgun (Compatible PS2 y PSX)
-Pistola PS099L Laser Baster and Reload Pedal Logic3 (Compatible PS2 y PSX, no compatible 100hz)
-Scorpius3 (Compatible PS2 y PSX)
-Pistola ADT Modelo KC-1871 (Compatible PS2, G-CON y G-CON 2, Televisores 50/60 Hz) Esta es la que yo tengo barata y bastante buena)
[~]TolietA[~]
Publicado el 02-09-2007, 20:45
Mirad, mi tio me ha regalado una pistola para la Play Station, me serivrá tambien para jugar con la Play Staton 2¿?

Se supone que si no¿? porque si los mandos de la 1 tambien pueds usarlos en la 2 la pistola tambien no¿?

Me fio de vosotros, contestad pronto que tengo Resident Evil Dead Aim esperandome para que le dé unos cuantos tiros!!!




Por muy descataligado que esté... ningun Resident Evil se me resiste... iria hasta el fin del mundo, jojojojo
dijey
Publicado el 10-07-2008, 15:51
ola te puedes comprar el time crisis 3 k es la bomba i encima es con la pistola o con el mando y tienes muchas misiones armas y malos te bas ha dibertir en el caso de que lla lo tengas me puedes decir cuanto te ha costado.
Karp
Publicado el 01-09-2008, 17:49

Quote: hojaoscura

Saludos a todos/as. Aunque este post es algo antiguo os pongo una listilla con los juegos de pistola tanto para PSX como para PS2 para que podais darle al gatillo agusto. Espero que os sea de utilidad. PSX Time Crisis (NAMCO) Time Crisis Project Titan (NAMCO) Point Blank (NAMCO) Point Blank 2 (NAMCO) Point Blank 3 (NAMCO) Ghoul Panic (NAMCO) Resident Evil: Gun Survivor (CAPCOM) Rescue Shot (NAMCO) Lethal Enforcers I & II (KONAMI) Gunfighter: The Legend of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed) Area 51 (MIDWAY) Elemental Gearbolt (ALFA SYSTEM/Working Designs.ed) Project: Horned Owl (MOVIC Inc./SCE.ed) Crypt Killer (KONAMI) Revolution X (ACCLAIM) Starblade Alpha (NAMCO) Die Hard Trilogy (FOX INTERACTIVE) Die HArd Trilogy 2 (FOX INTERACTIVE) Judge Dredd (GREMLIN/Activision.ed) Mighty Hits Special (ALTRON) PS2 Time Crisis 2 (NAMCO) Time Crisis 3 (NAMCO) Time Crisis Crisis Zone (NAMCO) Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM) Vampire Night (NAMCO) Ninja Assault (NAMCO) Dino Stalker (CAPCOM) Virtua Cop Rebirth (SEGA) GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed) Police 24/7 (KONAMI) End Game (EMPIRE/Vivendi.ed) Resident Evil Dead Aim (CAPCOM) Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed) Silent Scope (KCET/Konami.ed) Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed) Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed) Para los juegos de PSX tendrás que usar una pistola GunCon o compatible, mientras que la mayoria de los juegos de PS2 admiten tanto la GunCon como la GunCon II (o cualquier pistola del mercado compatibles con estas) Aqui teneis una listilla de pistolas y su compatibilidad por si os interesa adquirir alguna y disfrutar de este tipo de juegos. Pistolas -Logic3 P99K (incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2) -Pistola GCON 45 de Namco (Totalmente compatible con PS2) -Pistola Logic 3 Predator (Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2) -Pistola P99g2 de logic3 (Compatible con PS2) -Pistola ESCORPION II de BLAZE(Totalmente compatible con PS2 y algunos problemas con juegos de PSX) -Walther PPK de Thrustmaster (Compatible PS2) -Assasin automatic handgun (Compatible PS2 y PSX) -Pistola PS099L Laser Baster and Reload Pedal Logic3 (Compatible PS2 y PSX, no compatible 100hz) -Scorpius3 (Compatible PS2 y PSX) -Pistola ADT Modelo KC-1871 (Compatible PS2, G-CON y G-CON 2, Televisores 50/60 Hz) Esta es la que yo tengo barata y bastante buena)
Disculpa que te quotee completo tu mensaje pero es que gracias a ti he conseguido varios juegos para mi Ps2 ya que me gustan los de pistolas. Pero me ha surgido algún problema. En los juegos que he resaltado en negrita para Ps2 (la mía es la fina) no consigo que detecten mi pistola que es tanto para Psx y Ps2 y tiene modo normal, GunCon y Guncon2 ¿que puedo hacer? Mi pistola es la Joytech Sharp Shooter 2 Arcade Light Gun Gracias.
supervegeta
Publicado el 15-03-2009, 04:06
agradezco a ustedes la valiosa informacion que me han dado
lean_97
Publicado el 21-03-2009, 18:28
te recomiendo el time crizis


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
1
Próximos lanzamientos
The Last of Us
ps3
14/06/2013
Animal Crossing New Leaf
3ds
14/06/2013
New Super Luigi U
wiiu
20/06/2013
Company of Heroes 2
pc
25/06/2013
Leisure Suit Larry in the Land of ...
pc ps3 x360 ios
06/2013
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
06/2013
Game & Wario
wiiu
28/06/2013
Wii Fit U
wiiu
2013
Deadpool
ps3 x360 pc wiiu
28/06/2013
Disney Infinity
wiiu ps3 x360 wii pc 3ds
06/2013
Ride to Hell Retribution
x360 ps3 pc
28/06/2013
Time and Eternity
ps3
28/06/2013
Mars War Logs
pc x360 ps3
06/2013
MotoGP 13
ps3 x360 pc psvita
06/2013
Project X Zone
3ds
05/07/2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.