Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 04-feb-2005, 07:08     #1 (permalink)
crisflounder
Insert Coin

crisflounder todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito ayuda con el prince of persia I

hola! me puede alguien ayudar con el prince of persia las arenas del tiempo? estoy en una sala, antes de coger la espada q rompe paredes, en la q hay en el centro un charco de agua con un interruptor y en el resto de la sala habia agua pero entrando en unas puertas y girando una manivela se fue el agua, q hay q hacer? empuje un bloque hacia un agujero q previamente habia abierto colgandome de unas barras. el bloque lo tire por el agujero de la izquierda. el de la derecha sigue cerrado. y no se q mas hay q hacer, solo oi a la princesa q decia yo me quedare aqui. espero q alguien pueda ayudarme pq me gusta mucho el juego y me gustaria seguir. gracias.
crisflounder is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-feb-2005, 09:11     #2 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start

fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por crisflounder
hola! me puede alguien ayudar con el prince of persia las arenas del tiempo? estoy en una sala, antes de coger la espada q rompe paredes, en la q hay en el centro un charco de agua con un interruptor y en el resto de la sala habia agua pero entrando en unas puertas y girando una manivela se fue el agua, q hay q hacer? empuje un bloque hacia un agujero q previamente habia abierto colgandome de unas barras. el bloque lo tire por el agujero de la izquierda. el de la derecha sigue cerrado. y no se q mas hay q hacer, solo oi a la princesa q decia yo me quedare aqui. espero q alguien pueda ayudarme pq me gusta mucho el juego y me gustaria seguir. gracias.
tienes que ir donde a caido el bloque
fanaticojakanddaxter is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2005, 06:41     #3 (permalink)
alex_654
Press Start

alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sal de esta sala ve asi al bloque y jalalo y empujalo por una pequeña cascada que hay ahi despues jalalo asta donde hay una escalera y sube a la escalera ok
alex_654 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2005, 10:39     #4 (permalink)
Alberthon
Insert Coin

Alberthon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En la sala de los baños... la puerta donde está la manivela no se me abre. De hecho debería hacerlo la chica, pero parece ser que no está por la lbor. ¿ Hay que hacer algo en especial?
Alberthon is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2005, 12:19     #5 (permalink)
alex_654
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alberthon
En la sala de los baños... la puerta donde está la manivela no se me abre. De hecho debería hacerlo la chica, pero parece ser que no está por la lbor. ¿ Hay que hacer algo en especial?
pues no especificas muy bien tu situacion pero creo que debes jalar la esatua que hay por ahi ponerla en el boton y ella ira por una rendija despues ve por donde esta el tubo con pinchos que se mece y sal por el otro lado ok si no era tu situacion escribe de nuevo pero detalla mas tu situacion ok
Old 07-abr-2005, 03:22     #6 (permalink)
marta
Insert Coin

marta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado las arenas del tiempo

hola crisflonder podrias decirme exactamente como has conseguido salir de los baños despues de haber empujado la manivela, empujado la estatutua, bajadao las palancas del techo, ¿por donde se sale?
lo siento pero no se muy bien como manejarme en este foro.
marta is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 06:26     #7 (permalink)
alex_654
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marta
hola crisflonder podrias decirme exactamente como has conseguido salir de los baños despues de haber empujado la manivela, empujado la estatutua, bajadao las palancas del techo, ¿por donde se sale?
lo siento pero no se muy bien como manejarme en este foro.
pues cuando jalas las palancas del techo veras que se abre una pequeña puerta pues por ahi debes empujar el cajon que esta ahi junto a la puertesita despues sal por donde entraste asta donde callo el cajon donde lo veas jalalo asta la pequeña cascada (por llamarla asia) ok, empujalo por ahi y despues jalalo asta donde esta la escalera pegada a la pared usa el cajon para subir a la escalera y seguir el caminopor salientes asta llegar a donde encontraras la espada con la cual podras romper muros ya que la obtengas regresa a donde esta fara osea a los baños y ahi rompe el muro de madera que antes fara te pregunto si la podrias romper ok

espero haber sido claro y te alla ayudado ok
Old 11-abr-2005, 02:45     #8 (permalink)
marta
Insert Coin

marta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias

gracias ya hemos salido por donde entramos y ya hemos llegado al 75%.
marta is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2005, 08:50     #9 (permalink)
mamme
Insert Coin

mamme todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda por favor!!!

hola voy por el 30% mas o menos del juego estoy en la sala de las trampas y en la última trampas antes de llegar a la puerta (que se cierra porque va con tiempo) hay tres trampas de pinchos y no se como pasarlas, he encontrado en una revista que tengo que pasar sigilosamente pero no se como es si alguienn me puede ayudar lo agradeceria un monton
mamme is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 06:53     #10 (permalink)
lluvia_de_dolor
Insert Coin

lluvia_de_dolor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Estoi mas que perdida en las arenas del tiempo.

Por favor necesito ayuda. Resulta q estoi en la parte de despues del pozo, y nada, mato a los zombies esos q me salen, y luego lo siguiente q tengo q hacer es saltar a una cuerda, activar un interruptor q baja una puerta, revotar hasta la cuerda otra vez, activar otro interruptor q abre la puerta q hay, revotar hasta la cuerda denuevo, y saltar hasta la puerta y pasar, pero es q resulta q no hay forma de q en el revote llegue hasta la cuerda otra vez... q demonios tengo q hacer??? estoi desesperada, porque la verdad iba muy bien en el juego y q me kede ahi atascada me resulta askeante. Por favor si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria.. muchas gracias. si preferis contestarme al correo: lluvia_de_dolor@hotmail.com. chao muchas gracias
lluvia_de_dolor is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2005, 09:57     #11 (permalink)
alex_654
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lluvia_de_dolor
Por favor necesito ayuda. Resulta q estoi en la parte de despues del pozo, y nada, mato a los zombies esos q me salen, y luego lo siguiente q tengo q hacer es saltar a una cuerda, activar un interruptor q baja una puerta, revotar hasta la cuerda otra vez, activar otro interruptor q abre la puerta q hay, revotar hasta la cuerda denuevo, y saltar hasta la puerta y pasar, pero es q resulta q no hay forma de q en el revote llegue hasta la cuerda otra vez... q demonios tengo q hacer??? estoi desesperada, porque la verdad iba muy bien en el juego y q me kede ahi atascada me resulta askeante. Por favor si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria.. muchas gracias. si preferis contestarme al correo: lluvia_de_dolor@hotmail.com. chao muchas gracias
pues lo que haces es correcto solo asegurate de darle la direccion correcta a la hora de rebotar y as lo muy rapido ok, pero eso de rebotar en los botones es lo que desbes hacer para pasarlo talvez con un poco de practica te salga ok
Old 30-abr-2005, 06:00     #12 (permalink)
lluvia_de_dolor
Insert Coin

lluvia_de_dolor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pos va a ser que no

Pos majo no no me llega q es q no hay manera, q llevo asi meses... y nose que hacer, de verdad, seguro q nohay ningun truquillo, xq es q no es normal de verdad... pff ayuda necesito mas aguda
lluvia_de_dolor is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 11:28     #13 (permalink)
jc1982_2
Insert Coin

jc1982_2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nesesito ayuda

En principe de percia las Arenas del tiempo

despues de matar el rey de arena que uno ya se fue con la princesa despues de abrir un puerta y matar a unos guardias uno llega a un cuarto en el cual hay que llegar a la parte superior columpiandose en unas barras llego a una barra como a la mitad de la altura del cuarto y tengo que subir a una barra que se encuentra justamente encima de la cual estoy, ya he probado impulsandome en la pared pero cuando lo hago no se agarra de barra, estoy haciendo algo mal?? o como debo de subir por ese punto
jc1982_2 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6