Final Fantasy XIII, impresiones - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Final Fantasy XIII, impresiones
vercceti
Publicado el 08-03-2010, 20:41
El esperado Final Fantasy XIII ya está disponible en algunas regiones para PS3 y Xbox 360.

Yo ya he podido probarlo y tengo que decir que cumple todas las expectativas. Los vídeos impresionantes, gráficos muy buenos y fluidos, un sistema de batalla bastante asequible para todos (una mezcla de ataque por turnos y acción en directo) y una historia entrañable.

No le he echado más de media hora al juego pero lo que he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca.
tidus97
Publicado el 19-03-2010, 19:34
yo en cuanto me compre una ps3 voi derechito a por el final fantasy, hay a mucha gente que no le gusta por la linealidad y esas cosas (seguro que mucha gente le aburria recorrerse toda la llanura de la calma a pie o todo el desierto de dalmasca jajaja) o a gente que le gusta el rol en plan ffvii pero a mi me gustan todos. eso si, los graficos, IMPRESIONANTES
1