Publicado el 08-03-2010, 17:34
Hola que tal como estan, espero que me puedan ayudar con mi problema, les comento que compre PS3 80 gb, la cual empece a usar hace unos 3 meses, pero ahora resulta que no me lee los juegos de PS3, me lee los de PS2 y peliculas etc... o sea todo lo de mas funciona, pero los de PS3 no los lee... Que hagooo ???? :mad:
Publicado el 08-03-2010, 22:36
es posible que el lente este sucio, en ese caso tienes que limpiarlo, otra forma podria ser que los juegos no sea especificamente para ese tipo de consola (me refiero a la version), y tambien podria ser que haya un problema con el sistema de tu PS3 que no logra decodificar los datos de los juegos, y esta se debe a que esta dañado el disco duro o tiene un virus, si es el virus tendras que llevar tu consola a un centro de reparacion a que le quiten el virus.
Nota: los virus pueden entrar en la consola si juegas en linea con otra persona que tiene su juego pirata o que uses un juego pirata en linea, esto por si no entendias lo del virus.
Espero que te ayude mi opinion
Publicado el 09-03-2010, 01:23
virus con juegos pirateado??
bueno tu problema es comun. le paso a mi amigo. ahora solo te lee dvd y no te lee blueray que son el tipo de los juegos. el problemas se soluciona mandando tu consola a arreglar a sony(tienes que pagas) y porfavor no lo intentes arreglar tu porque se te arruinara la garantia. prueba metiendo una pelicula bluerray y veras que tampoco te la lee
saludos
Publicado el 09-04-2010, 22:09
Quote: raditzx
virus con juegos pirateado?? bueno tu problema es comun. le paso a mi amigo. ahora solo te lee dvd y no te lee blueray que son el tipo de los juegos. el problemas se soluciona mandando tu consola a arreglar a sony(tienes que pagas) y porfavor no lo intentes arreglar tu porque se te arruinara la garantia. prueba metiendo una pelicula bluerray y veras que tampoco te la lee
saludos |
Hola!
Hombre, yo voy a intentar ayudarte, pero has tenido que hacer algo realmente raro...
¿Un modelo de 80 gb con retro-compatibilidad?
Puede que me equivoque y las haya, pero me extrañaría, porque eso sólo las tienen las de 60 gb, las cuales ya no se fabrican.
Espero lo expliques para poder ayudarte mejor.
Saludos