No me lee los juegos de PS3... Ayuda !!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > No me lee los juegos de PS3... Ayuda !!!!!
Ricardo Valenti
Publicado el 08-03-2010, 17:34
Hola que tal como estan, espero que me puedan ayudar con mi problema, les comento que compre PS3 80 gb, la cual empece a usar hace unos 3 meses, pero ahora resulta que no me lee los juegos de PS3, me lee los de PS2 y peliculas etc... o sea todo lo de mas funciona, pero los de PS3 no los lee... Que hagooo ???? :mad:
blaze king
Publicado el 08-03-2010, 22:36
es posible que el lente este sucio, en ese caso tienes que limpiarlo, otra forma podria ser que los juegos no sea especificamente para ese tipo de consola (me refiero a la version), y tambien podria ser que haya un problema con el sistema de tu PS3 que no logra decodificar los datos de los juegos, y esta se debe a que esta dañado el disco duro o tiene un virus, si es el virus tendras que llevar tu consola a un centro de reparacion a que le quiten el virus.
Nota: los virus pueden entrar en la consola si juegas en linea con otra persona que tiene su juego pirata o que uses un juego pirata en linea, esto por si no entendias lo del virus.

Espero que te ayude mi opinion
raditzx
Publicado el 09-03-2010, 01:23
virus con juegos pirateado?? bueno tu problema es comun. le paso a mi amigo. ahora solo te lee dvd y no te lee blueray que son el tipo de los juegos. el problemas se soluciona mandando tu consola a arreglar a sony(tienes que pagas) y porfavor no lo intentes arreglar tu porque se te arruinara la garantia. prueba metiendo una pelicula bluerray y veras que tampoco te la lee saludos
frank97
Publicado el 09-04-2010, 22:09

Quote: raditzx

virus con juegos pirateado??
bueno tu problema es comun. le paso a mi amigo. ahora solo te lee dvd y no te lee blueray que son el tipo de los juegos. el problemas se soluciona mandando tu consola a arreglar a sony(tienes que pagas) y porfavor no lo intentes arreglar tu porque se te arruinara la garantia. prueba metiendo una pelicula bluerray y veras que tampoco te la lee

saludos

Hola!
Hombre, yo voy a intentar ayudarte, pero has tenido que hacer algo realmente raro...
¿Un modelo de 80 gb con retro-compatibilidad?
Puede que me equivoque y las haya, pero me extrañaría, porque eso sólo las tienen las de 60 gb, las cuales ya no se fabrican.
Espero lo expliques para poder ayudarte mejor.

Saludos
1