Publicado el 07-03-2010, 15:01
Hola a todos!
Tengo un problema que ni tan solo el administrador de WoW Core (el servidor que utilizo) me puede dar una solución. :confused::confused:
Me descargué el juego y aunque había algunas desconexions, que es lo habitual, todo iba muy bien y podía jugar...desde hace un par de semanas.
Cuando empecé a darme cuenta que había propblemas, fue cuando cada vez que intentaba conectarme aparecia una ventana diciendo que el servidor estaba desconectado, cosa que cuando miraba en la web oficial, el servidor estaba perfectamente. Ahora, me aparece que debo convertir la cuenta de WOW en una cuenta de battle.net.
El administrador me dijo que no tenia que hacerme una cuenta en battle, si no que debía cambiar el realmlist. Puse el que en el foro decía e incluso puse otros de otros foros...pero me aparecia una ventana diciendo que el servidor esta desconectado.
Incluso volví a descargar varias veces el juego y lo "reparé" con aquel icono, pero nada.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa?
Acepto cualquier tipo de sugerencia

P.D: si juego en un servidor público
Publicado el 07-03-2010, 16:49
quizas si pagas la cuota se solucione, saludos
Publicado el 07-03-2010, 17:11
Quote: gabbers
quizas si pagas la cuota se solucione, saludos |
si no me equivoco,el juega en un servidor publico (pirata)
Publicado el 07-03-2010, 22:56
Quote: Blas619
si no me equivoco,el juega en un servidor publico (pirata) |
Pues si es pirata es lo que hay, algunas veces ira bien, cuando menos te lo esperes, el server se ira a la mierda, perdiendo a tu pj, en fin, yo personalmente no voy a pagar por un juego online, habiendo tantos gratuitos, pero si verdaderamente te gusta el wow, te merecera la pena pagarlo, ya que tienes soporte ilimitado