Foro de juegos de Mundogamers 6055

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Rean?lisis PS2: Shadow the Hedgehog
Redaccion
Publicado el 30-12-2005, 20:01
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
ShaDe
Publicado el 26-07-2006, 20:11
bueno veamos...ya probe el juego y la verdad es que exageran!... a mi me encanta!!.. bueno tambn debo reconocer que shadow siempre a sido mi personaje favorito de todos los de sonic y me parece el mejor y etc.. y un juego en el que el sea el protagonista y lo controles solo a el es como un sueño hecho realidad!!..

el argumento esa buenisimo...ya que shadow es el mejor personaje a mi parecer pero tambn es el mas intrigante e interesante de toda la saga!.. y bno eso de ir eligiendo lo que quieres hacer y etc me parece super original!... pero bueno reconozco que en muchas partes se pone muy pesado..xq algunas misiones no son faciles o son muy tediosas pero bueno la vdd es que todos los juegos son asi.... y bno claro que la gent pued q siga insistiendo para poder saber el final y dsbloquear todos los niveles.. pero es que akso no es eso lo q pasa con todos los juegos?... y la vdd si me divierto jugando..como ya dije hay misiones dificiles y fastidiosas que se pueden hacer super pesadas, pero en todos los juegos siempre hay partes asi... EN TODOS!..partes que se hacen pesadisimas! pero es parte de los juegos en si xq si todo fuera demasiado facil tambn nos estariamos quejando...

lo de las armas..si bueno generalmente se usan mas que todo para los enemigos grandes o finales y etc... pero no es solo eso!..hay niveles como en el del mundo digital que tienes que usarlas para activar los paneles y poder avanzar!..asi q tampoco es q son inutiles y no da del todo = el arma que uses.. en vdd generalmente los efectos si son bastante parecidos, pero si me parece que hay mucho de donde eligir para decidir cual te parece mejor, xq x lo menos yo si prefiero unas sobre otras y etc....

y bueno los escenarios me gustaron mucho! y algunos se me hicieron bastante orginales!, es cierto lo de la camara desafada aveces pero a sido en todos los juegos de sonic!.. dicen que ya debieron de mejorar ciertas cosas y si puede que sea verdad,
pero tambien estan exigiendo demasiado en eso a este juego sin ver las otras cosas positivas, pues a mi si me parece mucho mejor que otros...y ademas no es todo el tiempo ni nada que ver...es en algunos lugares ciertos detallitos y la vdd es que ya
es costumbre.... ademas los graficos estan perfectos!.. que talvez no sean tan novedosos, bueno no nesesariamente este juego tenia que imponer una nueva novedad........se dejan llevar por exageraciones de ciertas cosas que realmente no tienen importancia...

Lo que si me parece es que para alguien que no haya juagado juegos de sonic.. (y sobre todo sonic heroes).. el primer nivel no parec un primer nivel...ya que apenas entras como que todo te cae encima... en vdd no nesesariamente eso tiene que
ser algo malo, pero talvez se les pueda hacer muy dificiles a otros jugadores, pero bueno me imagino que se iran acostumbrando...

Bueno en fin tiene sus cosas como todos los juegos pero a mi me gusto muchisimo! ya que para mi shadow es el mejor personaje y es mi personaje favorito y tambn me encanta poderme encontrar con todos los demas!!... y bueno a mi si me encanta

y bno yo le doy un 10 o un 9, enserio la trama es genial! y a vdd es que para los fans de shadow es como un sueño hecho realidad!!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter