como desconfigurar nintendo ds - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > como desconfigurar nintendo ds
pelat71
Publicado el 07-03-2010, 01:26
hola, he comprado en corte ingles una nitendo ds, la he configurado con mi nombre, fecha y hora, y no he jugado todavia con ella. He querido cambiarla por una nintendo Wii y me dijeron que no se puede ya que esta configurada. Alguien me puede ayudar a desconfigurar la consola?????gracias
Crislink64
Publicado el 07-03-2010, 12:13
En algun lugar decia la opcion de restaurar los valores predeterminados y sino, quita tu nombre y demas y listo.

Saludos
blaze king
Publicado el 08-03-2010, 02:46
Amigo cristianlopez, la nintendo DS no se puede desconfigurar por que lo que le pusiste esta grabado, pero tienes razon, quita o modifica cualquier dato con tal de que quede "desconfigurada".
julioot
Publicado el 25-03-2010, 17:59

Quote: pelat71

hola, he comprado en corte ingles una nitendo ds, la he configurado con mi nombre, fecha y hora, y no he jugado todavia con ella. He querido cambiarla por una nintendo Wii y me dijeron que no se puede ya que esta configurada. Alguien me puede ayudar a desconfigurar la consola?????gracias
amigo; sacale la bateria por 5 minutos
pol2000
Publicado el 25-03-2010, 19:26

Quote: pelat71

simplemente pon noname 12.00 i cosas asi i intenta
no creo que funcione
1