Publicado el 07-03-2010, 01:26
hola, he comprado en corte ingles una nitendo ds, la he configurado con mi nombre, fecha y hora, y no he jugado todavia con ella. He querido cambiarla por una nintendo Wii y me dijeron que no se puede ya que esta configurada. Alguien me puede ayudar a desconfigurar la consola?????gracias
Publicado el 07-03-2010, 12:13
En algun lugar decia la opcion de restaurar los valores predeterminados y sino, quita tu nombre y demas y listo.
Saludos
Publicado el 08-03-2010, 02:46
Amigo cristianlopez, la nintendo DS no se puede desconfigurar por que lo que le pusiste esta grabado, pero tienes razon, quita o modifica cualquier dato con tal de que quede "desconfigurada".
Publicado el 25-03-2010, 17:59
Quote: pelat71
hola, he comprado en corte ingles una nitendo ds, la he configurado con mi nombre, fecha y hora, y no he jugado todavia con ella. He querido cambiarla por una nintendo Wii y me dijeron que no se puede ya que esta configurada. Alguien me puede ayudar a desconfigurar la consola?????gracias |
amigo; sacale la bateria por 5 minutos
Publicado el 25-03-2010, 19:26
Quote: pelat71
hola, he comprado en corte ingles una nitendo ds, la he configurado con mi nombre, fecha y hora, y no he jugado todavia con ella. He querido cambiarla por una nintendo Wii y me dijeron que no se puede ya que esta configurada. Alguien me puede ayudar a desconfigurar la consola?????gracias |
simplemente pon noname 12.00 i cosas asi i intenta

no creo que funcione