GTA IV: THE BALLAD OF GAY TONY: repetir las misiones como?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > GTA IV: THE BALLAD OF GAY TONY: repetir las misiones como??
jor-ubi
Publicado el 06-03-2010, 17:33
me gustaria saber como en la version del ballad of gay tony se pueden repetir las misiones, donde se tiene que ir???, gracias
vercceti
Publicado el 08-03-2010, 20:34
Es la única expansión que no he probado, pero en el GTA IV y en Lost and Damned cuando fallas la misión, tanto si mueres como si la fallas por otra cosa, a los pocos segundos te envían un mensaje al móvil con la opción de reintentar. Abres el mensaje y le das que sí.
Drak
Publicado el 09-03-2010, 22:53

Todavía no he terminado la expansión pero estoy casi seguro de que la opción de repetir las misiones para así mejorar las puntuaciones de éstas se presenta una vez hayas finalizado la trama principal del juego.

Drak.
jor-ubi
Publicado el 10-03-2010, 17:50
mmm nono, esto ya lo se, que si mueres o fallas te envian un mensaje para repetir la mision pero no me refiero a esto, en la version de the ballad of gay tony hay una manera que no se como se hace que puedes repetir las misiones tantas veces como quieras
jor-ubi
Publicado el 11-03-2010, 14:07
bueno ya esta eh, ya lo he encontrado, jaja, para los que querais saberlo, se pueden repetir las misiones las veces que quieras a traves de el mobil, a misiones y pones la que quieras ^^
Axonix
Publicado el 17-03-2010, 10:06
Para repetir misiones tienes que sacar el movil y darle a la A, te saldra el menu le das acia arriba y te pondra en orden asi, de abajo a arriba:

Misiones
Opciones
Trucos
Le das a misiones y haces la que quieras

Suerte y saludos
1