| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
30-dic-2005, 05:40
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El futuro de PS2 depués de PS3
ustedes creen que con la sailda de la play 3 seguiran haciendo juegos para la play 2 ?
salu2 a todos

|
|
|
30-dic-2005, 05:45
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que si seguirán y espero que sigan, por que esperare 6 meses desde el lanzamiento de la consola hasta comprarmela.
Saludos.
|
30-dic-2005, 05:51
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
He editado el título del post porque no era nada esclarecedor. A ver si intentamos hacerlos más coherentes porque hay veces que....
Sobre el post en sí, sí. Se seguirán haciendo juegos durante un tiempo aunque la mayoría serán ports de otras plataformas (juegos deportivos y demás). No se puede descartar ninguna sorpresa, pero lo lógico sería que con la llegada de PS3 se diera la espalda definitivamente a la actual genración. De todos modos PS3 saldrá cuando estén los futuros juegos de PS2 en la calle, y hablamos de FFXII, Grandia3, Ace Combat Zero, Shadow of the Colossus, Tourist Trophy y un largo etcétera. Una muerte dulce para nuestra querida consola, y la mejor que recuerdo.
|
|
|
30-dic-2005, 06:19
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueo espero que algunas empresas como naugthi dog(la creadora de crash y jak)siguan haciendo juego entre otras al menos para que mantengan viva la play 2
salu2

|
|
|
30-dic-2005, 10:03
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que seguiran haciendo juegos, pero le doy como mucho un año y medio desde que saquen ps3, despues solo juegos comerciales y ediciones malas del fifa.
|
|
|
30-dic-2005, 10:19
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues claro que seguirán haciendo juegos, vaya pregunta tonta... Lo que pasa es que el ritmo irá bajando poco a poco lentamente hasta que la consola pasé a mejor vida. Como siempre ha pasado...
30-dic-2005, 10:20
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
creo que sony seguira haciendo para ps2 peor mucho menos como dice NSM,pero algun dia dejaran de hacer para ps2 y se centraran en ps3
|
31-dic-2005, 07:43
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que no, no seguiran haciendo juegos, solo saldran los de deportes pero nada mas.
|
|
|
01-ene-2006, 01:51
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo q pasara como con la ps1 q al principio los aran pero cada vez menos
01-ene-2006, 03:37
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo pienso, como muchos de vosotros, que al salir la ps3, a la ps2 le seguiran sacando juegos, los que salgan para ps3 tambien para estaran para ps2, pero claro, cada vez iran sacando menos juegos para esta consola, pero no creo que paren de sacar juegos para la maquina rapidamente, si no que, puede que despues de un año largo, ya no saquen...
salu2.
|
|
|
02-ene-2006, 02:39
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es muy probable que suceda lo mismo que con PS1. Seguiran lanzando juegos durante un tiempo (quizas 1 o 2 años) donde los que realmente valgan la pena seran un puñado y los demas casi descartables. Obviamente exceptuando alguna que otra sorpresa como bien dijeron arriba.
Salu2
|
|
|
02-ene-2006, 04:48
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los únicos juegos de calidad,que saldrán para PS2 después del lanzamiento de PS3,serán aquellos que ya estuviesen en desarrollo antes de dicho lanzamiento.Esta claro que ninguna compañía en su sano juicio,iniciara el desarrollo de un juego de calidad después del lanzamiento de PS3,ya que estos juegos se tardan en programar entorno a los 2 o 3 años.Por lo tanto,los únicos juegos que saldrán con fecha de inicio de programación posterior al lanzamiento de PS3,serán juegos muy comerciales,es decir,juegos con licencias de películas o sagas deportivas como los FIFAS,eso si,de muy mala calidad,(aun tengo pesadillas al acordarme del ultimo FIFA de PSX).Si la pregunta es,¿seguirán sacando juegos para PS2,después del lanzamiento de PS3?la respuesta es si.Pero si la pregunta es,¿sacaran buenos juegos para PS2,tras el lanzamiento de PS3?la respuesta es un CONTUNDENTE NO.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|