| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
17-sep-2008, 07:52
|
#441 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
A estas alturas se podría poner un foro de emualción con reglas de que no se pueda hablar de emualdor ni roms o isos de consolas de nueva generación. Es sólo una sugerencia, qué dicen??.
|
haber si es esto lo que quisistes decir.... que se ponga un foro , como nintendo, sony, etc con el nombre de.... emulacion o todo sobre los emuladores, y al momento de entrar las personas interesadas en eso, descubriran temas que les proibe hablar sobre esas cosas en el foro....y hasi tienen mas cuidado con poner ese tipo de temas en lso foros..... es como un atrapa ilegales o un atrapa piratas? bueno el nombre se los dejo a ustedes XD
Editado por FranJRS en 19-sep-2008 a las 01:57 .
|
|
|
17-sep-2008, 10:01
|
#442 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Alguien lee las sugerencias o las lanzamos al aire? es que no parece que nadie de señales de leerlas...
Bueno mi idea es la que ha dicho manusupercantido, aunque algo distinta, un subforo de fics, dibujos y demás en la sección de manga/anime.
19-sep-2008, 01:56
|
#443 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
¿Alguien lee las sugerencias o las lanzamos al aire? es que no parece que nadie de señales de leerlas...
Bueno mi idea es la que ha dicho manusupercantido, aunque algo distinta, un subforo de fics, dibujos y demás en la sección de manga/anime.
|
Claro que las leemos y las que vemos entre la moderación que pueden ser positivas pues las tenemos en cuenta para ver su viabilidad para el futuro.
Quote:
Originalmente publicado por Stanlyblack
Bueno me gustaria saber en donde se encuentra la seccion de Super Nintendo(Snes), pues una de mi favoritas y tambien de muchos.
Si no las hay seria bueno que haya una seccion dedicada a esos jeugos junto con los del Nes, ps esas dos consolas son unas de las primeras consolas que hubo y se merecesn su lugar.
|
El foro Retro es para hablar/debatir sobre consolas antiguas (PlayStation, N64, Dreamcast, Super Nintendo, NES, etc.).
21-sep-2008, 06:37
|
#444 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok entonces sera en la seccion retro aunque ya sea que este mezclado con otros juegos
ps me hubiera gustado que sea muy aparte pero en fin gracias.
|
|
24-sep-2008, 02:02
|
#445 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien me puede explicar como va lo de la reputacion,como se vota cuantos puntos se dan, cuantas veces se puede votar, no tengo ni idea explicarlo plis, gracias.bichito
|
|
|
25-sep-2008, 03:20
|
#446 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este thread te solucionará bastantes dudas, si estás dispuesto a leerte todo el texto que hemos escrito en él: Reputación
No creo que exista una duda que no se haya respondido por lo menos una vez en ese hilo.
|
|
|
25-sep-2008, 04:29
|
#447 (permalink)
|
|
Moderador
|
yo quería proponer que se hicieran nuevos Moderadores para sustituir a los viejos o a los que ya no estan, solo oMega_2093 y FranJRS no podeis estar atentos a todo lo que sucede (la verdad es que con los reportes que os mando yo ya teneis curro para algún tiempo). esto lo digo para que la gente controle más "secciones", que el foro completo. así se aliviaría más el peso que teneis que ir cuidando vosotros en cuanto a revisar todo el foro
|
|
|
25-sep-2008, 06:35
|
#448 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pienso igual que Karma_Oscuro,no creo que tan pocos mod's puedan con todo (Sin ofender) No digo que lo agais mal,eh,sino que son muchas ``Secciones´´ para tan pocos mod's.
Como veáis vosotros.
Un saludo.
|
|
|
26-sep-2008, 12:11
|
#449 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo lo apoyo, sería bueno que estuviesen de moderadores nuevos la gente que más entra en el foro y que suele estar casi todos los días, así el control sería más efectivo y tendríais menos chollo (aunque por lo visto es difícil encontrar a gente que se conecte casi todos los días XD) pero me desconcierta eso de que solo estais vosotros dos... sigma snake, tiranitar, fenixazul... tambien son moderadores, no se supone que os ayudan¿?
|
|
|
26-sep-2008, 04:24
|
#450 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los moderadores son ocho en total, no dos: omega, sigma, fran, david, verceti, fenixazul, tiranitar y naruto. Nombres abreviados, porque no los sé enteros. Y creo que ya han dicho varias veces que aparte de ellos no van a haber más.
26-sep-2008, 11:41
|
#451 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Valla sugerencia más "estúpida" y perdón por la expresión , pero francamente pedir más moderadores por el hecho de que posteen menos y se dejen ver menos , ya que postean poco en comparación con Fran o Omega por ejemplo no tiene ni pies ni cabeza ; que no les veaís postear no significa que no esten ni mucho menos , simplemente tendrán sus motivos , para no hacerlo , suficiente trabajo tienen ya como para dejarse ver costantemente ,además no tienen como deber postear ni nada por el estilo , es simple ellos se dedican a moderar y por lo que veo en el foro no lo hacen nada mal , por eso creo que no hacen falta más , siempre que surge algún problema lo resuelven tan rápido como pueden , y creo que respecto a ese tema el foro está muy bien .
|
|
|
27-sep-2008, 05:44
|
#452 (permalink)
|
|
New Game
|
Porque no haceis que se puedan poner como avatar imagenes en movimiento?
|
28-sep-2008, 01:21
|
#453 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oMega 2093, Sigma Snake X, FranJRS, True David, Verceti, Fenix Azul, Tiranytar 100 y Naruto 16, esos son los Mod`s.
Por cierto, tengo uan sugerencia y es que, si no podemos entrar en el FAQ, que por lo menos se creara un tema en Actualidad Mundogamers de los de IMPORTANTE para las dudas que se puedan tener, entre otras cosas, porque ya que la renovación no fue hace mucho (y no se si aun se está renovando) puede haber algunas dudas relacionadas con los nuevo o con lo muy antiguo...
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
28-sep-2008, 03:48
|
#454 (permalink)
|
|
Tutorial
|
K kereis que os diga pero los moderadores, si que son fieles xDD estan todo el dia echufaos,vaya palo sinceramente...bueno a lo que vamos.
por cierto luis_127: oMEGA_2093,Sigma_Snake_X,fran (este no me los se :P),
¿david? que david?,vecceti,FenixAzul,tyranitar y naruto16.ahora bien me falta uno xDD
Adios y abrir el FAQ para postear  eso es sugerente xD
|
|
|
29-sep-2008, 07:23
|
#455 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Okami
Porque no haceis que se puedan poner como avatar imagenes en movimiento?
|
Esa petición está más que machacada: no y no.
Los avatares animados simplemente molestan la vista y ocuparían más que un avatar mal, dos cosas que no convienen.
Respecto a lo de los moderadores, con los que somos es suficiente.
|
|
|
29-sep-2008, 10:39
|
#456 (permalink)
|
|
Moderador
|
El FAQ ni se ha abierto ni se abrirá, porque se convertirá en lo mismo que este thread: machacar siempre lo mismo.
El tema de moderadores, cuando vosotros sugerís algo nosotros ya lo sabemos desde hace dos meses. Y me gustaría saber a quién propondríais para el cargo, porque puede parecer sencillo y obvio, pero NO es fácil nombrar a alguien que encaje.
Con el requisito: responsabilidad y buena actitud ya eliminas a más del 75% de los foreros.
|
|
|
30-sep-2008, 04:56
|
#457 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues yo pondría de moderador a karma oscuro, es responsable y uno de los pocos que se ciñen a las normas y convence a los nuevos para que las cumplan(no hay más que ver los temas, en la mayoría de los casos siempre está él controlando a los novatos aparte de vosotros) además lo hace con "educación" y con "respeto", no como algunos que ya salen hechos unas fieras y ocupan 3 páginas seguidas para decirle a un novato lo que se podría resumir en tres simples líneas. Yo es a uno de los que pondría, y quizá a blakshadow o carltecno, para mí son los más apropiados.
|
|
|
05-oct-2008, 08:27
|
#458 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[quote=Blue kirby;556904]pues yo pondría de moderador a karma oscuro, es responsable y uno de los pocos que se ciñen a las normas y convence a los nuevos para que las cumplan(no hay más que ver los temas, en la mayoría de los casos siempre está él controlando a los novatos aparte de vosotros) además lo hace con "educación" y con "respetoQUOTE]
aja, eso es verdad, convence a los nuevos de leerse las normas.... pero lo que no estoi de acuerdo (y que me perdone karma, toi siendo sincero) es lo de respetuoso...... si que me saco la piedra, cuando enpese en este foro otras veses se referia a post como "estupidos" el cual no es respetuoso pero bueno solo es ese detalle que tiene que cambiar........ pero ps..... si cambia esa parte de karma estaria dispuesto a que lo pongan moderador........
por otra parte, seria bueno que pongan 1 moderador por cada tema (nintendo, sony, offtpic, etc)
12-oct-2008, 07:42
|
#459 (permalink)
|
|
Tutorial
|
haber,dejemos las cosas claras de una vez.
Los Moderadores no quieren que hayan más moderadores asi que no lo intenteis porqué
no.Aparte que para ser MOD se necesita mas tiempo aqui en el foro, mas que Karma
Oscuro,experiencia y sobretodo que se lleve bien con los Moderadores.
Yo creo que deberia ser MOD [ToNNy] o algo asi.tiene mucha reputacion y experiencia aqui.
En fin No habran mas MODS.
-----
Una sugerencia, porque no camviais el color del fondo?el azul NO, el Blanco.es que es un poco soso,no tiene mucha importancia pero bueno,haber si lo canviamos de look mundogamers.
Propongo que cada año se mejore y canvie de look mundogamers.
un salu2 
|
|
|
19-oct-2008, 01:14
|
#460 (permalink)
|
|
Moderador
|
En cuanto a los moderadores, rogaría que dejárais de darle vuelta al tema. La sugerencia se tiene en cuenta, pero mensajes como el inmediatamente superior (no conoces nuestros criterios, entre otras cosas) no tienen lugar, y son desinformativos.
En cuanto al estilo del foro, está acorde a la web, no veo el problema. Ahora, si queréis contribuir con un nuevo estilo tanto para web como para foro...  no es poco trabajo hacer lo que estáis pidiendo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24 .
|