Foro de juegos de Mundogamers 6041

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Dark Ville
Publicado el 15-09-2008, 17:50
Bueno como no corrobora la respuesta y sinceramente, no he jugado a Kh: CoM voy a poner pregunta:
¿Quienes son en realidad Ven, Terra y Aqua?

Dark Ville.
sarok
Publicado el 15-09-2008, 20:18
Ven, terra y aqua son personajes totalmente diferentes a los que han salido en el kh. Estos personajes son de un proximo juego del kh que habla del pasado anterior al primer kingdom hearts ;)
Dark Ville
Publicado el 16-09-2008, 11:11
Bueno, juraría que hay algo más, pero si tú lo dices, será que estoy equivocado. Tu turno.

Dark Ville.
pareya
Publicado el 19-09-2008, 00:47
Perdón por no confirmar las respuesta (que por cierto era Vexen). Ya que han pasado 3 días desde la confirmación, pongo pregunta:

- ¿Cómo se llama el helado favorito de Roxas y sus amigos?
Omeg
Publicado el 19-09-2008, 02:52
Igual digo una tonteria enorme ( espero que no ) pero me ha venido a la cabeza que lo que el helado que tomaban podía ser helado de sal marina , si m he equivocado nos os riais mucho , no me apetece encencer la Play a comprobarlo , y me ha venido eso a la cabeza , aunque lo único que recuerdo bien era que eran entre azules y blancos xD.
Dark Ville
Publicado el 09-10-2008, 16:18
Bueno voya poner yo pregunta, ya que nadie corrobora la respuesta de Omeg (que por cierto, era correcta) y ya que hacer mucho tiempo que esta el tema muerto:
¿Cual es el combate final de la Copa paradoja de Hades?
Sencillita.

Dark Ville.
Marinn
Publicado el 16-09-2009, 17:38
contra ryu me parece pero no juego mucho
J17
Publicado el 16-09-2009, 18:04
creo que puedes preguntar tu, ya habian pasado mas de 3 dias xD (casi un año para ser exactos xD)
Marinn
Publicado el 17-09-2009, 12:00
ok ¿cuales son los mundos del kh2?