Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-12-2005, 03:06
Publicado el 30-12-2005, 13:20
pues en tu coleccion de jak xD te falta el jak 3 es mucho mejor que el 1 y 2 com mas armas y un nuevo poder que es jak luminoso bueno no te cuento mas miralo tu mismo XD pero en definitiva es el mejor juego de plataformas que puede haber hasta el momento para play 2
Publicado el 30-12-2005, 13:24
comprate ratchet:gladiator te aseguro que no es nada repetitivo y ademas el spyro hero's tale mas de lo mismo peor manejas a un grupo no solo a spyro
Publicado el 30-12-2005, 13:33
Supongo que no te gustó Jak2 por perder en gran medida ese espíritu plataformero. Te entiendo. Eso si, prueba Jak3 que aun siguiendo la tónica de la segunda parte es muy buen juego.
Plataformas puros y duros... has probado la saga Sly? Te dejo la
web oficial del primero y el
análisis de ign de la tercera entrega (que es la última que ha salido).
Publicado el 30-12-2005, 14:33
Yo siempre propongo el GOD OF WAR, pero no es solo un plataformas, tambien hay que matar a muchos enemigos.
Publicado el 30-12-2005, 21:07
Si....Good of War es perfecto

Otro seria como an dicho x ahi, el Ratchet : Gladiatos ;)
Publicado el 31-12-2005, 02:00
ratchet gladiator y jak 3 son de plataformas pero van mas a la diversion, osea, a matar enemigos

, y god of war igual, asi que yo no e jugado al sly pero e oido que es puro plataformas como ha dicho pak, asi que si lo que mas te gusta es saltar y todo eso cogetelo ;) xD
Publicado el 01-01-2006, 17:51
Yo aconsejo el jak 3,que tiene bastante acción, y el sly,que tiene elementos de infiltración.
Publicado el 01-01-2006, 18:17
yo te aconsejo el sly, como ya han dicho es plataforma pura, bueno creo que hay hasta el 3, pero vamos, que si quieres probarlo, el 1 y el 2 te pueden valer 20€ cada uno, asi que ya sabes, si quieres probar esta saga, te aconsejo que te cojas uno de estos;)
salu2.
Publicado el 01-01-2006, 20:32
Yo te recomiendo el Kya, es un juego ya 1 poco antiguo y trata de 1 muchacha a la que le secuestran a sus seres queridos y tiene que salvarlos en un mundo lleno de lobos y su arma es un bumerang.
Publicado el 01-01-2006, 21:52
hola:
yo,aunk se k pensaras k no es mu plataformas,te recomiendo el crash tag team racing.
En mayor parte el juego es de plataformas:tienes k ir en 5 o 6 zonas distintas en un parke de atraciones con el famoso y alokado crash.
pero no es todo,con crash iremos andando,no en el coxe,y tendremos k recoger videos de muert-ó-dromo (videos muy graciosos de crash en distintas versiones de su muerte y la de otros.tb recogeremos las piezas de los otros personages para desblokear sus coxes y comprar sus trajes.todo andando y los circuitos tambien se encuentran andando.solo 3 circuitos por atraccion y una gira de combate.aparte en las carreras,los coxes se fusionan y puedes meter cañonazos a otros coxes.
o si no te puedes comprar el crash twimshanity en el k puedes manejar a cortex y a crash
salu2 y feliz año!!!!
Publicado el 01-01-2006, 22:48
si,como dice deadblcak el crash tag team racing esta muy guapo porque a parte de ser de cohes y con la novedada de poder fusionar tus cohes con los de otros y al llegar a la meta destruirlojajaj a parte de eso tambi9en es plataforma porque con el dinero (por decirlo de añlguna forma)que ganes te poidras comprar acsesorios para crah y en cualquier momento te puedes bajar y subir de tu coche
salu2
Publicado el 01-11-2006, 20:56
hola, veo q te gustan los mismos juegos. estava preguntando por spyro a hero's stail, has jugado? donde esta el maldito anciano qu te enseña a trepar??!!
Publicado el 02-11-2006, 09:45
Sly 3: Honor entre ladrones.
Beyond Good and Evil.
Un saludo!
Publicado el 02-11-2006, 17:06
sta bien el nuevo spyro(a new begining) con ste juego el caxondo dragoncito se despide de ps2 XDD, pruebale tiene muy buenos graficos, tb puedes optar por el CTTR(crash tag team racing) ya q tienes el modo aventura de toda la vida con crash mitico y poder cojer el coxe para realizar carreras acer piruetas, fusionarte con otros coxes bueno diversion por todos los costaos, sta bastante wapo el juego
Publicado el 02-11-2006, 18:28
el mejor el jack 3 o el dos estam mui guapos los dos mucho mejor que el ratcher
Publicado el 02-11-2006, 18:45
ademas de verdad yo me he pasado el jack 3 y esta guapisimo y el jack luminoso tambien es muy chulo.
Publicado el 02-11-2006, 19:11
Yo!
Intenta con el Rayman 2 Revolution, que dicen que esta bueno, no lo he probado eso si. Aparte este seguro lo tienes pero no hay mejor plataforma que el crash 3:warped, es por mucho uno de los mejores juegos de plataformas hechos.
Cyall luego!
Publicado el 03-11-2006, 12:38
si pero aki ablamos de juegos de ps2 y el crash 3 es de psx XDDD
Publicado el 03-11-2006, 19:29
Yo!
Lo se... pero realmente es un buen juego ^^ no me culpes, en realidad lo es aunk no sea de play2.
Cyall luego!
1