Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2006, 07:16
Todo es question de gustos, nadie en el mundo piensa igual y todos tenemos diferentes gustos. Por eso hay que respetar la opiniones de otras personas. Lo que para mi es hermoso para otra persona puede que sea horrible. ;)
Publicado el 15-01-2006, 09:10
Pues para dejarlas en paz, que les parece la opinion de una mujer:
La mera verdad, la saga de kh es una de las mejores, pero no por eso la mejor, el juego es muy lindo, muy bien logrado y con una historia mejor hecha que otros juegos mas serios.
tal vez me maten por esto, pero la verdad prefiero este juego por que me aleja un poquito de los que es la realidad (ya sebe multiples problemas raciales y cosas asi)
y es que meto mi opinion , juegos como grand thief auto o de guerra no me gustan, pero si no me gustan veo lo positivo de estos juegos aun que los considere una verdadera basca,
bueno, espero no dañar la moral de alguien, pero yo cero que lo ponen porque creen que como es un juego de disney es un juego para niños, con desirles que en la actualidad en el kh1 aun no logro vencer a sephirot
( a si por sierto es cuestio de gustos pero a alguen no le gustaria que le ponga el "odio" con el nombre de su juego favorito ¿verdad?)
Publicado el 15-01-2006, 10:23
pra albertosaiyan5 t voy a parecer pesado pidiendot konsejos pero stoy en atlantica gracias por la ayuda d antes pero ya m e exo el primer musical y t pido konsejo si ya lo e terminado pero no m deja avanzar solo veo el ¨¨remanso¨¨ pero tambn el trono de triton nada mas k ago akontinuacion
Publicado el 18-01-2006, 23:05
es un desonor k en kingdom hearts pongan nuestros keridos personajes d final fantasy
Publicado el 19-01-2006, 02:05
Para Gof of ff7: yo creo que el desononor que tu estes aqui...
Publicado el 19-01-2006, 14:02
No tengo nada en contra del KH, pero no pueden estart criticando a alguien porque opine distinto, si el foro es para eso, hacer debates de opiniones diversas. A mi 2 veces me pusieron notas en contra por decir que BTenkaichi tiene errores. Es totalmente injusto, es m,i libre derecho a expresar lo quiero y no pueden hacer eso!!! Nunca pedi que opinen lo mismo, ni dije que mi opinion es la unica verdad!!
Publicado el 19-01-2006, 17:36
Todavía con esto...

Tranquilícense, y dejen las agresiones de lado. Si quieren opinar, hagan lo propio justificando lo que están afirmando. Si siguen así, éste post no va a tardar en ser cerrado por algún Admin o Mod. Además era completamente lógico que con el planteamiento que tuvo desde el principio iba a suceder esto. Entiendo lo que dices de las diferentes opiniones, pero aquí más que opiniones hay partes de ello.
Salu2
Publicado el 19-01-2006, 19:06
Siegfried, se que muchos ni siquieran opinan, solo dicen "es una mierda", y creen que es una opinion justificada. Pero yo todo lo que opino doy mis justificaciones para que comprendan lo que digo(si les parece correcto ya es otra cosa).No me mescles con los que simplemente critican.
Pero estoy cansandome de que haya un monton de navos criticando opiniones totalmente explicadas, y mandandote puntos en contra.
Publicado el 19-01-2006, 21:49
Yo jugué el juego, bastante la verdad, desbloquee una nueva zona de planetas o algo asi (hace tiempo de eso) y la verdad no me gustó, tampoco hay que ir diciendo que el juego es una mierda, dices que no te gusta y "punto" das tu opiniones ya esta, eso de ir diciendo que el juego es un deshonor, me parece una actitud infantil, deprobable, si el juego no te gusta, lo dices y ya está (esto va por el mensaje de Gof_of_ff7), el juego en si, es guapo, tienes buenos graficos, una buena historia y mas cosas que lo hacen un gran juego, pero se me hace repetitivo y por eso no me gusta.
ahi lo dejo
salu2
Publicado el 19-01-2006, 22:00
el jeugo es perfecto,auqnue claro hay gente con sus gustos y lo respeto pero no tolero que se diga,es una mierda cuando puedes decir no te gusta
Publicado el 19-01-2006, 22:22
Es lo que yo opino, aunque a mi me a ocupado un poco mas decirlo

Publicado el 19-01-2006, 22:47
Espero que los insultos, degraciones personales y demás cosas negativas que sobrán en los foros de MG se erradiquen o tendré que cerrar el post para evitar polémicas absurdas.
El post es duro en toda su esencia, pero no por ello se puede descalificar a los que están en contra o a favor. Continuaré observando para ver que hago con el post.
Un mínimo de cordialidad que somos gente civilizada.
Publicado el 19-01-2006, 23:51
yo digo k no me gusta xk odio k pongan mis personajes favoritos de ff en un juego de disney ya k tambien odio isney como otaku
Publicado el 19-01-2006, 23:52
perdonad por lo k dije es k tava furioso ese dia
..........................
salu2
Publicado el 19-01-2006, 23:56
Es que yo veo una tonteria que hagan un tema para decir que no les gusta un juego.........
Es imposible que un juego le guste a todo el mundo, pero no por eso hay que abrir un tema para decirlo e insultar al juego.................
Publicado el 20-01-2006, 13:55
VIVA EL FINAL FANTASY I VIVA EL MANGANIME
Publicado el 21-01-2006, 02:20
a mi me encanta el juego y la mayoria de los que lo critican no an jugado lo suficiente al juego por que eso que no tiene variedad es mentira viva el kingdom hearttttt!!!!!!!xD
Publicado el 21-01-2006, 02:22
pero tambien es verdad que hay diferentes gustos....asi k kada uno su opinion
Publicado el 21-01-2006, 10:32
si,pero no es cosa de crear un tema diciendo que odia kh
Publicado el 21-01-2006, 12:19
A mí no es que me guste mucho, pero al menos tiene cosas buenas (como la inclusión de muchos personajes de FF). Pero no hay porque odiar un juego si no te gusta. Yo cuando en el KH llegué al mundo de Tarzán y me pareció una ridiculez, tras ya haber pasado el bizarro mundo de Alicia en el país de las maravillas, decidí parar de jugar y aparcar el juego a un lado. No por eso lo odio.
Publicado el 21-01-2006, 13:54
todavía se habla en este tema, yo lo abrí para la gente que no le gustara el juego lo dijera y diera sus razones. No para que uno diga que es una mierda y nunca ha jugado. Yo casi me lo pase, pero lo dejé por monótono.
Si se puede abrir un tema para hablar cuanto mola el god of war (que puede haber gente que no le guste) porque no hablar en uno de lo poco que me gusta tal juego.
dado que en este foro solo se puede hablar de lo buenos que son lo mgs y demas juego pido que el tema sea cerrado para que algun que otro subnormal deje de decir gilipolleces sin pensar lo que dice.
saludos para todos ellos a los que tienen respeto a los demas y admiten sus errores, aunque antes de admitirlo ya criticaran.
Publicado el 21-01-2006, 14:07
Idem.
No debemos ser dogmaticos ante la psotura que presentan las personas a las que no les gusta,miren a mi me gusta Kingdom Hearts, pero no podemos ser la "Inquisicion de los que odian KH", si no les gusta tienen el mismo derecho a expresarlo que a las personas que les gusta, como yo puedo decir que el God of War no me gusto porque de que se me hizo demasiado corto. Por ejemplo, si alguien es aqui ateo, o agnostico, alguna vez han discutido con un crisitano por sus posturas? El cristiano les dira que crean porque Dios creo el mundo para nuestro regocijo y beneficio... intentando convencer al ateo o agnostico de que verdaderamente existe, o viceversa. Pues esto casi igual, todos tenemos nuestras razones para todo.
Aunque cierto es que toda excusa aqui es subjetiva, es que es demasiado infantil (Porque esta en "dibujitos"), etc...
Publicado el 21-01-2006, 14:45
Esta bien, pero no es por ser egoista ni nada por el estilo,(lo que estan haciendo ahora es correcto) a mi me mandaron puntos en contra en mi reputacion, quien me va a pedir disculpas?? Lastimosamente no puedo saber por razones simples, asi que al que lo haya hecho solo pido que me pida mis merecidas disculpas, los argumentos sobran.
Perdon por desviarme del tema, pero o sino cuando lo podria decir.?