Torneo Nacional de Aliens VS Predator - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Torneo Nacional de Aliens VS Predator
MegaBolt
Publicado el 01-03-2010, 18:45
Me he enterado que van a hacer un torneo de Aliens Vs Predator el Sábado 6 de marzo en Kinépolis, parece que va a ser potente porque colaboran los40.com, Microsoft, Kinépolis y Scifiworld y además hay muy buenos premios.

Premios:

1er premio: 500€ en metálico, Xbox 360 Élite, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

2º premio: 300€, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

3º premio: 200€, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

4º a 8º: suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

Pero quién quiera participar al sorteo deberá inscribirse lo antes posible en la siguiente web ya que tiene plazas muy limitadas.

Yo me apunto seguro.
1