ayuda comprar lente ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda comprar lente ps2
Augusto_Az
Publicado el 01-03-2010, 14:41
Hola gente de mundogamers, soy nuevo y tengo una duda sobre mi ps2. El problema es que mi ps2 no lee los juegos dvd ni cd de ps2, pero si los cd de ps1, y quisiera saber si cambiandole el lente volveria a leer todos los juegos(el lente nuevo lo consigo a 27 dolares), ya que estoy por concretar la compra y quisiera saber si vale la pena. Ya intente calibrar el lente y demas pero no ha dado resultado, asi que descarto ese tipo de soluciones, ojalá puedan responderme, gracias.

PD: Mi ps2 es un modelo slim y puedo navegar por la memory card, jugar juegos de ps1, navegar por el menu del ps2, el problema es jugar a los juegos de ps2
OMEGA.XII
Publicado el 01-03-2010, 15:04

Quote: Augusto_Az

Hola gente de mundogamers, soy nuevo y tengo una duda sobre mi ps2. El problema es que mi ps2 no lee los juegos dvd ni cd de ps2, pero si los cd de ps1, y quisiera saber si cambiandole el lente volveria a leer todos los juegos(el lente nuevo lo consigo a 27 dolares), ya que estoy por concretar la compra y quisiera saber si vale la pena. Ya intente calibrar el lente y demas pero no ha dado resultado, asi que descarto ese tipo de soluciones, ojalá puedan responderme, gracias.

PD: Mi ps2 es un modelo slim y puedo navegar por la memory card, jugar juegos de ps1, navegar por el menu del ps2, el problema es jugar a los juegos de ps2

Quizas solo debas ajustar la potencia del laser, a mi me paso una cosa parecida si no que a mi si no me leia ningun juego, eso si me toco pagarle a un tecnico
Augusto_Az
Publicado el 01-03-2010, 16:57
cuando hablas del laser te referis al lente? porque ya trate de calibrar el lente que por lo que lei es ajustando un tornillo(el de dvd no el de cd)pero no consegui resultado, es mas, antes me aparecia la pantalla roja diciendo q inserte un disco, ahora hace esfuerzo para leer(el disco gira) pero va directo a la pantalla de menu, la azul, sin pasar por la roja. si me podias aclarar la duda del laser estaria agradecido, tambien esto ultimo q escribi, gracias
enrique23
Publicado el 01-03-2010, 20:46
no te compliques colega, si no entiendes de cambiarle el laser y se la mandas a alguien y este te cobra sobre unos 90€ o poco menos, olvidate y comprate una nueva si te sale mas economico,adelante. los problemas de laser en ps2 son muy frecuentes se aconseja solo jugar a juegos de ps2, si se tiene suerte jugando a juegos de la 1 te dura toda la vida pero se quema mas el laser de leer los juegos de la 1 que los de su formato en si, dimelo a mi que ya he perdio la cuenta de cuantas ps2 han pasao por mis manos, y de xbox y demas aun me duran las primeras que compre
Augusto_Az
Publicado el 03-03-2010, 15:38
les cuento que ya me compre el lente nuevo(500 pesos uruguayos nuevo de eeuu con proteccion de estaño) y logré instalarlo. El ps2 seguia sin funcionar y mis esperanzas ya se estaban por acabar, hasta que llegue a la conclusión de que debe de ser un problema del chip, entonces con un par de miniprogramas y un método(si quieren despues se los explico) logré hacer funcionar mis juegos de ps2(sin necesidad de chip) jeje, ahora me voy a concentrar en buscar como le pongo internet a la ps2 jej, gracias por las respuestas
tuvia
Publicado el 03-03-2010, 22:18
si lee juegos de ps1 es raro puede que sea que no soporta dvds
1