Bebidas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
rubenfelipe
Publicado el 26-02-2010, 08:20
Por dios compañeros me gusta echar el trago y??

recomienden unas bebidas no para pasarla coqueto

por cierto posteeen lo que mas les guste tomarr ufff

saludos
x-gamer
Publicado el 28-02-2010, 04:56
Pues no es un tema para niños... jaja a mi en particular me gusta la cerveza(ya se no es un trago), el dr lemon(comun), el whisky(ya se tampoco es un trago), la caipirinha(altamente recomendable, pero hay que tener cuidado porque es muy facil pasarse de la raya con esta bebida), el fernet (misma advertencia que la caipirinha), licor de mandarina (similar en gusto a la caipirinha pero tira más para el sabor de la mandarina mientras que la caipirinha sabe más a lima) y creo que nada más... el resto de las bebidas blancas no me agradan demasiado sobre todo el gin que parece perfume...pero por sobre todo la coca cola light manda!!jajaja
Fatality!
Publicado el 03-03-2010, 18:53
Me parece que este tema debe estar etiquetado no apto para menores PG-13 u.u

siempre es malo fomentar bebidas alcoholicas.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2010, 19:34

A pint of Guinness, please!
alvaromilki
Publicado el 25-03-2010, 17:18
Ron Legendario con Cola, buenísimo, sólo también vale Cointro con Licor 43 Cerveza muy fría cuando estas al sol a 25ºC Cositas de ese estilo jeje
x-gamer
Publicado el 26-03-2010, 02:06

Quote: Fatality!

Me parece que este tema debe estar etiquetado no apto para menores PG-13 u.u

siempre es malo fomentar bebidas alcoholicas.

Por supuesto, que no se malinterprete como una apología al alcohol ni que fomentamos su consumo por parte de menores...
El tema es sólo para adultos...
millosmao
Publicado el 27-03-2010, 16:04
Aguardiente Nectar. El licor de Colombia

...Pero un buen partido de futbol por tv, se acompaña con una:

tidus97
Publicado el 10-04-2010, 20:00
La verdad es que no importa que digais que no es un tema para menores, pues la mayoria de los adolescentes se emborracha mas de 3 veces al mes (de media) conozco a gente de hasta 12 años que lo hacen
oMega_2093
Publicado el 10-04-2010, 20:18
En cualquier caso el tema es para mencionar nuestras bebidas favoritas, los menores están invitados a participar con la suya. Que sea o no alcohólica no es relevante, a nadie se le está instando a beber.
tidus97
Publicado el 11-04-2010, 01:26
Por cierto, la mía el Nestea =)
1