?Que color os gusta mas de DSI XL? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > ?Que color os gusta mas de DSI XL?
Heidi
Publicado el 23-02-2010, 21:39
La semana que viene dia 5/3/2010 sale a la venta la DSI XL de momento solo hay dos colores el color cereza y chocolate ¿cual de los dos colores os gusta mas? ¿si la comprariais que color escogeriais? a mi viendo en las paginas de videojuegos el que mas me gusta es el color cereza,pero tendria que ver los dos colores juntos para ver cual es mas elegante y bonito
blaze king
Publicado el 25-02-2010, 06:29

Quote: Heidi

La semana que viene dia 5/3/2010 sale a la venta la DSI XL de momento solo hay dos colores el color cereza y chocolate ¿cual de los dos colores os gusta mas? ¿si la comprariais que color escogeriais? a mi viendo en las paginas de videojuegos el que mas me gusta es el color cereza,pero tendria que ver los dos colores juntos para ver cual es mas elegante y bonito

En mi opinion seria el chocolate, pero, sin ofender, serian colores de mujeres asi que para hombres seria rojo y cafe, y escojeria el cafe por que es mas vanguardista y llama mas la atencion.

Esta es mi opinion
Oskar95
Publicado el 25-02-2010, 19:36
La verdad me gusta mas el chocolate o cafe que el cereza aunque los dos son colores que pegan bastante con la consola, no se por que xD. Dew Salu2
Lucent Beam
Publicado el 27-02-2010, 21:20
Escogería el cereza, pero la verdad es que no me gusta ninguno. Pienso que el azul cielo de la DSi es el mejor. No voy a comprar una XL... todavía tengo una DSLite rosa y quiero comprar la DSi azul cielo.
IvanDamme
Publicado el 18-03-2010, 17:30
Yo me compré ayer la DSi Chocolate y es que me parece más elegante, por lo menos a mi parecer. Saludos.
pol2000
Publicado el 28-03-2010, 20:19
jo me la he comprado hoy i recomiendo el chocolate
Yünwox_88
Publicado el 17-04-2010, 14:16
El chocolate sin ninguna duda

Saludos.

PD: Os invito a todos a participar en mi porra del mundial de moto gp, no hace falta saber de motos para acertar!!!
Lightning
Publicado el 19-05-2010, 20:33
Me gusta el cereza
1