Publicado el 23-02-2010, 21:39

La semana que viene dia 5/3/2010 sale a la venta la DSI XL de momento solo hay dos colores el color cereza y chocolate ¿cual de los dos colores os gusta mas? ¿si la comprariais que color escogeriais? a mi viendo en las paginas de videojuegos el que mas me gusta es el color cereza,pero tendria que ver los dos colores juntos para ver cual es mas elegante y bonito

Publicado el 25-02-2010, 06:29
Quote: Heidi
La semana que viene dia 5/3/2010 sale a la venta la DSI XL de momento solo hay dos colores el color cereza y chocolate ¿cual de los dos colores os gusta mas? ¿si la comprariais que color escogeriais? a mi viendo en las paginas de videojuegos el que mas me gusta es el color cereza,pero tendria que ver los dos colores juntos para ver cual es mas elegante y bonito |
En mi opinion seria el chocolate, pero, sin ofender, serian colores de mujeres asi que para hombres seria rojo y cafe, y escojeria el cafe por que es mas vanguardista y llama mas la atencion.
Esta es mi opinion
Publicado el 25-02-2010, 19:36
La verdad me gusta mas el chocolate o cafe que el cereza
aunque los dos son colores que pegan bastante con la consola, no se por que xD.
Dew Salu2
Publicado el 27-02-2010, 21:20
Escogería el cereza, pero la verdad es que no me gusta ninguno. Pienso que el azul cielo de la DSi es el mejor. No voy a comprar una XL... todavía tengo una DSLite rosa y quiero comprar la DSi azul cielo.
Publicado el 18-03-2010, 17:30
Yo me compré ayer la DSi Chocolate y es que me parece más elegante, por lo menos a mi parecer. Saludos.
Publicado el 28-03-2010, 20:19
jo me la he comprado hoy i recomiendo el chocolate
Publicado el 17-04-2010, 14:16
El chocolate sin ninguna duda
Saludos.
PD: Os invito a todos a participar en mi porra del mundial de moto gp, no hace falta saber de motos para acertar!!!
Publicado el 19-05-2010, 20:33