necesitamos ayuda para hacer un juego de rol - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > necesitamos ayuda para hacer un juego de rol
JaviLP91
Publicado el 23-02-2010, 19:12
Antes que nada perdon proque no sabia donde colocar el tema, lo coloque donde crei apropiado, al igual que no vi si habia tema de presentacion, lo se, soy un desastre en los foros, me pierdo con facilidad.
mi nick os dice mi nombre, solo decir, un saludo a tods
tambien queria deciros algo:
Vereis, hace ya un tiempo, entre algunas personas estamos realizando un juego de roll online, para ser mas exactos, la base del mismo, el mundo y lo que entrara en el. Esta el mapa hecho, ya hay ideas apuntadas, las razas, historias de las mismas, la orografia casi terminada, etc etc. PERO, hay un problema, necesitamos mas gente para tener mas ideas y mas consistencia.
necesitamos:
-gente con experiencia dibujando, mucha experiencia e imaginacion y creatividad.
-gente que le guste crear historias con gancho.
-y gente con buen rollo y sentido de la responsabilidad.

una vez este hecho pensamos presentarlo a las compañias de videojuegos haber si con un poco de suerte la cojen.

Pd: los que piensen que jamas esta idea saldra adelante y/o que no sirve y no vale la pena intentarlo, no conseguiran nada en esta vida. las grandes locuras son las que mas tienen exito. si teneis preguntas, adelante
Fatality!
Publicado el 23-02-2010, 23:13
si, yo tengo una... ¿cuanto rato durará este tema abierto? :eek:

PD: Me gustó la última frase que dijiste antes de ir a eso de las preguntas dejame que hable con mi amkigo personal copper y veremos como entre los dos te ayudamos u.u
marteen88
Publicado el 24-02-2010, 00:35

Quote: Fatality!

si, yo tengo una... ¿cuanto rato durará este tema abierto? :eek:

PD: Me gustó la última frase que dijiste antes de ir a eso de las preguntas dejame que hable con mi amkigo personal copper y veremos como entre los dos te ayudamos u.u

Tú si que tienes humor...

Quote: JaviLP91

Antes que nada perdon proque no sabia donde colocar el tema, lo coloque donde crei apropiado, al igual que no vi si habia tema de presentacion, lo se, soy un desastre en los foros, me pierdo con facilidad.
mi nick os dice mi nombre, solo decir, un saludo a tods
tambien queria deciros algo:
Vereis, hace ya un tiempo, entre algunas personas estamos realizando un juego de roll online, para ser mas exactos, la base del mismo, el mundo y lo que entrara en el. Esta el mapa hecho, ya hay ideas apuntadas, las razas, historias de las mismas, la orografia casi terminada, etc etc. PERO, hay un problema, necesitamos mas gente para tener mas ideas y mas consistencia.
necesitamos:
-gente con experiencia dibujando, mucha experiencia e imaginacion y creatividad.

una vez este hecho pensamos presentarlo a las compañias de videojuegos haber si con un poco de suerte la cojen.

Pd: los que piensen que jamas esta idea saldra adelante y/o que no sirve y no vale la pena intentarlo, no conseguiran nada en esta vida. las grandes locuras son las que mas tienen exito. si teneis preguntas, adelante

Hola JaviLP91, yo tengo una duda y me gustaría que la aclares. Si hay una persona interesada en esto, luego de tener estos tres requisitos:

Quote:

¿Recién ahí va a ser "analizada" para ver si, "las compañias de videojuegos haber si con un poco de suerte la cojen"? Desde ya muchas gracias.

Saludos.
lucario muto
Publicado el 26-02-2010, 12:18
lo siento pero no podo ayudar si eso cuando termineis decidme el nombre del juego k me hare fannnn XDD jugare muxo es k me encantan los juegos de rol online graxx y salu2
1