Hola, primero pues soy nuevo en el foro, pero me gustó encontrar muchos más juegos de manager online. Tengo unos para recomendar.
El primero que es uno de los que más me ha gustado se llama Planetarium Manager, es de fútbol, eliges el nombre para tu equipo, tu nombre de usuario y empiezas a jugar. Puedes tener tu equipo de mayores, tus reservas y tus juveniles, pones el entrenamiento, y juegas partidos de tu liga, si quedas campeón en tu liga, subirás de división. Dependiendo de tu país aparecen mas o menos ligas, por ejemplo, yo soy de Colombia, me aparece hasta la C-15. Además puedes subir o bajar la moral de tu equipo con la charla técnica, hay trasnferencias con subastas, podrás agregarle asientos a tu estadio, cambiarlo entre arenilla o césped. Interactuas con otros manager y disfrutas haciendo tu alineación y comprando o vendiendo jugadores. Para ingresar al juego:
www.pmanager.org
Otro que les tengo es el FootStar, es de los mismos creadores del Planetarium Manager, sólo que aquí tú eres un jugador de fútbol según como entrenes, tú decides en qué posición deseas quedarte, yo llevo un mes jugando y ya soy arquero de un equipo de grecia. Si deseas ser manager de un equipo debes pagar, pero igual siendo jugador te diviertes mucho, porque puedes o entrar a un equipo Boost manejado por la computadora, o a un equipo manejado por un humano. Dentro de tu entrenamiento, hay una parte que es la que maneja tu moral, ahí o puedes conseguir novias, o descansar en casa, o salir con tu esposa, o con los compañeros de tu equipo, además puedes comprarte una casa, o mansión, carro, avión, celulares o regalarle a tu familia o a tu novia, además puedes llamar a tu mamá y saludarla.
Tú pones las condiciones de tu contrato y cual será tu papel en el equipo, siempre y cuando el manager permita que uno ponga ciertas condiciones. Empiezas con todas las habilidades en 0 pero rápidamente las vas subiendo en el entrenamiento. Ojalá les guste.
www.footstar.org
Y bueno veo que estoy escribiendo mucho así que el último que les recomiendo, recién lo empecé pero me ha gustado. Se llama Buzzer Beater, tú eres un manager de un equipo de baloncesto, puedes hacer muchas cosas, y aparte de eso hay un avatar con el rostro de cada uno de tus jugadores. es muy interesante. para entrar vayan a
www.buzzerbeater.org
Saludos, si necesitan saber más me escriben a
cristianfelipe_moreno@hotmail.com