Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder

Herramientas
Old 30-dic-2006, 02:09     #21 (permalink)
juan jesus forconesi
Insert Coin

juan jesus forconesi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo entre gratis a mz lo que si no puedo ver los partidos por que ahi q pagar
juan jesus forconesi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2006, 02:14     #22 (permalink)
juan jesus forconesi
Insert Coin

juan jesus forconesi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se cual es mejor. el MZ es muy bueno si pagas pero si no es igual q el ht
juan jesus forconesi is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 01:01     #23 (permalink)
darkpollo
Insert Coin

darkpollo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo he jugado a casi todos, y el que se lleva la palma con diferencia es el Freekick!!

Eso si, es muy complicado, tiene muchisimas variables tácticas y no es para iniciados hasta se pueden hacer sustituciones y cambios tácticos DURANTE el partido!

Pueden apuntarse aquí.

Espero que les guste.
darkpollo is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 01:38     #24 (permalink)
marclenders
Insert Coin

marclenders todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi preferido (y el único) al que juego es Xpert Eleven . No esta muy integrado en España pero cada vez somos mas. Hay ligas privadas y oficiales. Os recomiendo apuntaros a una liga oficial e ir escalando divisiones y llegar a la xpert champions donde se enfrentan los mejores de cada liga y copa oficial. Sobretodo se valora la capacidad táctica del entrenador.

Aqui teneis unas explicaciones y capturas de pantalla de que puedes encontrar en el juego: Screenshots

Si os animais buscadme con el mismo nick y me preguntais lo que sea.

Saludos

Editado por marclenders en 17-ene-2007 a las 01:52 .
marclenders is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 08:17     #25 (permalink)
nacho222
Insert Coin

nacho222 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Planetarium manager

Planetarium Manager es un simulador de fútbol en línea gratuito, que se juega desde tu navegador. Tu misión es administrar un equipo e intentar obtener el éxito planetario, compitiendo en contra otros usarios humanos o contra equipos controlados por la computadora (bots)

El juego nunca termina. Esta disponible las 24 horas, los 7 dias de la semana. Te podes conectar y ver tu equipo en cualquier momento, y el juego seguira aunque no estes conectado

Planetarium Manager está disponible en 60 países y 27 idiomas. Y planeamos seguir expandiendonos. Si tu país o idioma no esta disponible, comunicate con nosotros.

El objetivo del juego es diferente de entrenador a entrenador. Podría ser tener uno o mas jugadores en el equipo nacional, o llevarte toda la gloria al ganar la copa o liga, o simplemente lograr una estabilidad al entrenar ayudar a crecer a tus jugadores propiamente. Igualmente, podemos decir que Planetarium Manager se trata de empezar desde muy abajo y lograr fama Mundial.

Es tu decisión... ¿estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el mejor manager del Planeta?

El Equipo de Planetarium Manager

http://www.pmanager.org
nacho222 is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2007, 10:32     #26 (permalink)
darkpollo
Insert Coin

darkpollo todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Quote:
Originalmente publicado por marclenders Ver post
Mi preferido (y el único) al que juego es Xpert Eleven . No esta muy integrado en España pero cada vez somos mas. Hay ligas privadas y oficiales. Os recomiendo apuntaros a una liga oficial e ir escalando divisiones y llegar a la xpert champions donde se enfrentan los mejores de cada liga y copa oficial. Sobretodo se valora la capacidad táctica del entrenador.

Aqui teneis unas explicaciones y capturas de pantalla de que puedes encontrar en el juego: Screenshots

Si os animais buscadme con el mismo nick y me preguntais lo que sea.

Saludos
Pues habra que probarlo, yo sigo pensando que el freekick es insuperable. La posibilidad de hacer cambios segun transcurra el partido, ver como un equipo acaba encerrado con el 1-0 y el otro se hecha arriba, y muchas veces encaja el segundo... como la vida misma!!
Es el juego mas real. De hecho hay gente que se precisamente de eso. Menudas broncas cuando pierdes por un penalti en el ultimo minuto...
Probarlo, yo estoy en primera division, a ver lo que me dura...

Eso si, una cosa os aviso. El juego es muy complicado, lo normal es perder muchos partidos al principio, es un juego para darle al coco y pensar cada partido. Se puede cambiar el curso de un partido con un cambio o con una estrategia distinta.
Os dejo aqui el enlace:
Freekick
darkpollo is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 04:01     #27 (permalink)
vegeta86
Insert Coin

vegeta86 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jugar en managerzone.com es gratuito o ay q pagar algo?
vegeta86 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2007, 07:33     #28 (permalink)
Pirlo69
Insert Coin

Pirlo69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo también soy del hattrick pero estoy ya muy cansado de él.

Porfavor recomendarme alguno. ¿cúal es el mejor? ¿y cúales son más nuevos (para empezar en ligas más altas ??

Ahm, imprescindible que sea grátis!!. Me explico: La mayoría de estos juegos tienen la opción de pagar y con ello conseguir unos extras. En el caso del hattrick por ejemplo, esos extras no aportaban nada a tu rendimiento como manager (Eran mejoras visuales, edición de escudos y cosas así ... vamos que podías ganar títulos sin pagar ni un duro). Pero hay otros que si pagas tienes ventajas en el plano deportivo sobre el resto; como acceso a un mercado de fichajes mejor, más tácticas i opciones disponibles ... Estos últimos no me molan nada. Quiero uno que sin pagar nada pueda competir en igualdad de condiciones con la gente que paga.

Muxas gracias!!!
Pirlo69 is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 07:31     #29 (permalink)
leonmartin12
Insert Coin

leonmartin12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como me registro??¿?¿

hola quisiera decirte como me registro en www.managerarena.com
me lo podrias decir porfavor
leonmartin12 is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 07:32     #30 (permalink)
leonmartin12
Insert Coin

leonmartin12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como me registro en www.manageraren.com me lo podrias decir es que se ve interezante y no se como le doy a registrarme y debuelbe a la paguina inicial
leonmartin12 is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2007, 07:56     #31 (permalink)
Pirlo69
Insert Coin

Predeterminado

El mejor sin duda que he encontrado:

es.goalunited.org

Se acabó la búsqueda :P
Old 05-jul-2007, 10:40     #32 (permalink)
blamex
Insert Coin

blamex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estuve viendo el manager zone, que lastima que aun no esté listo lo de la formula uno, queria jugar eso XD, voy a buscar en inet si existe uno....

creo que han recomendado bastantes juegos acá, yo solamente jugaba hattrick y goalunited
blamex is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 06:38     #33 (permalink)
danisuper
Insert Coin

danisuper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo la verdad he probado bastantes juegos y ahora mismo podria dar una calificacion personal, con una razon de su puesto:

1º ManagerZone (Bien: Muy completo en el asunto economico y tactico Mal: Las ventajas que dan por pagar -.-)
2º Hattrick (Bien: De facil entendimiento y jugabilidad enganxante Mal: Cojea en el asunto economico)
3º GoalUnited (Bien: Bastante equilibrado en todos los sentidos Mal: Los partidos)
4º ManagerArena (Bien Equilibrado Mal: No destaca)
5º Freekick (Bien: La forma de administrar y entrenar Mal: Flojo en el planteamiento tactico y a veces suceden cosas imposibles)

Como ya he dicho antes, solo es una calificacion personal desde mi punto de vista. Saludos
danisuper is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 06:48     #34 (permalink)
Pirlo69
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por danisuper Ver post
Yo la verdad he probado bastantes juegos y ahora mismo podria dar una calificacion personal, con una razon de su puesto:

1º ManagerZone (Bien: Muy completo en el asunto economico y tactico Mal: Las ventajas que dan por pagar -.-)
2º Hattrick (Bien: De facil entendimiento y jugabilidad enganxante Mal: Cojea en el asunto economico)
3º GoalUnited (Bien: Bastante equilibrado en todos los sentidos Mal: Los partidos)
4º ManagerArena (Bien Equilibrado Mal: No destaca)
5º Freekick (Bien: La forma de administrar y entrenar Mal: Flojo en el planteamiento tactico y a veces suceden cosas imposibles)

Como ya he dicho antes, solo es una calificacion personal desde mi punto de vista. Saludos

No pretendo convencerte pero te daré mi opinión personal ya que yo tb he probado muchos .

1º ManagerZone (Bien: Muy completo en el asunto economico y tactico Mal: Las ventajas que dan por pagar -.-) => Eso para mí lo descartó totalmente desde el principio. El pagar debe ser como en el goalunited o hattrick para conseguir ciertas "comodidades" pero nunca ventajas a la hora de jugar.

2º Hattrick (Bien: De facil entendimiento y jugabilidad enganxante Mal: Cojea en el asunto economico) => He jugado bastante al hattrick. Defectos que he encontrado:
- Empecé muy tarde a jugar. La gente me sacaba tropecientas temporadas con sus consiguientes equipazos ya formados. Muy difícil y lento avanzar.
- Los fichajes en subasta- Hay infinitos tramposos. Aunque digan que a la mayoría de ellos los acaban cazando, pueden tardar más de una temporada en echarlos (así me fastidiaron una temporada a mí).

3º GoalUnited (Bien: Bastante equilibrado en todos los sentidos Mal: Los partidos) - Me quedo con éste por sus ventajas:
- Recién estrenado. Acabando ahora la segunda temporada. Equipos muy parejos.
- Economía y fichajes mejor planeada sin lugar a trampas.
- El mejor visualmente sin duda.
Lo malo:
- Está empezando y tienen que corregir errores (entre ellos el simulador de partidos que a veces falla). Pero están en versión beta aún, y para la siguiente temporada (en 1 mes) sacarán la versión 1.0 con todo corregido.
Old 26-sep-2007, 11:29     #35 (permalink)
alejandrorilo
Insert Coin

alejandrorilo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hay que pagar en pcliga?

salu2 kerria saber si hay ke pagar para jugar a pcliga si lo saben diganmelo
alejandrorilo is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 07:00     #36 (permalink)
Sparkley
Insert Coin

Sparkley todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Recomiendo Juego

Hay un juego del cual pienso registrarme, es de manager de futbol y por lo q vi parece q va a estar alucinante!!
aca les dejo la direccion!
se llama Futbol DT !

Futbol DT

entren al sitio y averiguen el tema de registro!
va a estar zarpado!!
Sparkley is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 08:31     #37 (permalink)
muni
Insert Coin

muni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

METEROS A ESTE,ESTE ES MUY BUENO,NO ES COMO TODOS ESTOS,PERO ES MENOS LIOSO:
http://lep.mforos.com/forums/
muni is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2007, 04:05     #38 (permalink)
Lucaz
Insert Coin

Lucaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,soy navato en todo lo que respecta a los juegos de manager y cosas por el estilo, el único juego en el que estoy registrado es desafio de campeones de espn y para ser sincero busco un juego mas entretenido y más complejo así que me gustaría que me recomendaran uno que sea mejor a el que juego ahora,de todas maneras prefiriría que fuera más o menos facil como para alguien que recien se esta iniciando,probe con hattrick pero nose cono registrarme,si alguien pudiera ayudarme sería genial
Lucaz is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2008, 04:14     #39 (permalink)
daris
Insert Coin

daris todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado juego

recomiendo este juego http://www.profurgol.com a mi me gusto espero q les guste a ustedes tambien.
daris is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2008, 04:03     #40 (permalink)
asensio29
Insert Coin

asensio29 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Xx

Yo estoy en varios managers.

-hattrik que es un poco lento y cojea en la economia,aparte de que los usuarios petan de dinero el mercado.

-Goalunited este juego de momento es uno de mis favoritos puesto que la economia esta bastante bien,no te dan el oro pero sacas buen probecho en las entradas y el patrocinador y en el tema de fichajes esta muy bien regulado puesto que cada jugador en venta tiene un valor de dinero,osea que uno no puede venrlo por una millonada para que nos entendamos.

el managerzone acabo de empezar y llevo 2 partidos esta bien,al principio es un poco lioso pero vas descubriendo cosas.

Te queria preguntar si esta bien el juego que has puesto de PROFURGOL y si es nuevo o ya estaba.
asensio29 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6