Foro de juegos de Mundogamers 59944

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > juego online: por la noche perfecto,y durante el dia LENTO!!
el_perlas
Publicado el 21-02-2010, 22:09
Hola buenas,me llamo adri,soy nuevo en este foro,pues tengo la ps3 desde navidad mas o menos. Bueno pues el problema es que juego online al pro 10,y durante el dia me va lento,si le doy a la (X) pase corto,al momento de darle pues hace el pase a un par de segundos de darle,y claro es auntentica mierda jugar asi....si me pongo a jugar a partir de las 12 de la noche,pues me va perfecto,el modo en que lo tengo,es por wifi inalambrico.

Hablando con colegas de mi problema, me dicen que ellos lo tienen con cable y les va perfecto sea la hora que sea, puede ser cierto eso???

Bueno pues muchas gracias de antemano,y aver si me podeis ayudar a solucionarlo!!

saludos
"CR9 the best"
Publicado el 22-02-2010, 20:26
Yo lo tengo por cable y me va bien siempre.
Tienes dos soluciones:
1. Probar con otro juego on-line a ver si es problema de la conexion o del juego.
2. Conectarlo por cable.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
raditzx
Publicado el 22-02-2010, 22:50

Quote: el_perlas

Hola buenas,me llamo adri,soy nuevo en este foro,pues tengo la ps3 desde navidad mas o menos.Bueno pues el problema es k juego online al pro 10,y durante el dia me va lento,si le doi a la (X)pase corto,al momento de darle pues haze el pase a un par de segundos de darle,y claro es auntentica mierda jugar asi....si me pongo a jugar a partir de las 12 d la noche,pues me va perfecto,el modo en k lo tengo,es por wifi inalambrico,ablando con colegas de mi problema,me dicen que ellos lo tienen con cable y les pa perfecto sea la hora k sea,puede ser cierto eso???

Bueno pues muchas gracias de antemano,y aver si me podeis ayudar a solucionarlo!!

saludos

yo creo que tu problema es que de seguro no solo tu usas esa coneccion inalambrica. de seguro algun vecion o estas lejos. si dices que en la noche esta bien es porque a esa hora ya nadie usa el internet y la coneccion para tu play incrementa.

mientras juegas presiona el simbolo de play station en el control y vete todo a la izquiera y antes de llegar al ultimo baja todo y dale (x) dos veces y ahy te dice que fuerte es tu coneccion. si dice 100% el problema entonces no es tuyo si no el de las personas con quien juegas.

saludos
el_perlas
Publicado el 23-02-2010, 14:25

Quote: raditzx

yo creo que tu problema es que de seguro no solo tu usas esa coneccion inalambrica. de seguro algun vecion o estas lejos. si dices que en la noche esta bien es porque a esa hora ya nadie usa el internet y la coneccion para tu play incrementa.

mientras juegas presiona el simbolo de play station en el control y vete todo a la izquiera y antes de llegar al ultimo baja todo y dale (x) dos veces y ahy te dice que fuerte es tu coneccion. si dice 100% el problema entonces no es tuyo si no el de las personas con quien juegas.

saludos

ok!gracias,me gustaria probarlo por cable a ver que tal va..pero si pongo el wifi en el comedor que es donde tengo la ps3,entonces se me queda el pc sin internet, hay alguna antena o algo para poner en el pc inalambrica?¿

salu2
tuvia
Publicado el 03-03-2010, 22:03
a mi tambien me ocurre esto y creo que no es por eso, se trata de k por el dia la red esta mas colapsada y por la noxe ay menos gente y va mas fluido por eso
1