Publicado el 21-02-2010, 18:55
Hola, Tengo Un Problemilla. Me He Descargado El Juego De Zelda: Spirit Tracks Y Nada Más Empezar, Cuando Salgo Con El Tren, No Me Aparece Por Ningún Lado La Palanca De Cambios, Ni El Silbato Del Tren. Tengo Que Hacer Algo Para Que Salga?? Me Lo He Descargado Varias Veces, Pero No Hay Manera.
Gracias.
Publicado el 21-02-2010, 19:00
Hola, eso tambien me paso a mi, al final obte por descargar otro y a la segunda me fue.Resumiendo, que sigas bajandote el zelda hasta que te valla(aunque se k es un poco rallao...

)
Salu2
Publicado el 21-02-2010, 19:06
Gracias. Lo voy a seguir intentando, cambiando de pág. porque en la misma lo de descargado 3 veces y no ha habido manera.
Un saludo
Publicado el 23-02-2010, 13:15
Me podríais decir alguna otra pág. de descargas que no sea
www.misjuegosdends.com ???? es que no hay manera de bajar el de zelda.
Gracias.
Publicado el 23-02-2010, 15:40
Tios no hableis de eso que os bannearan
Publicado el 05-03-2010, 07:23
Yo tambien tuve ese problema, y mi solucion fue:
-Comprar el juego original. Me va de maravilla y no tengo que preocuparme si a mitad de juego me salga otro bug que te tranca el juego.
Publicado el 05-03-2010, 15:13
Bien dicho Elgio cuanta razon tienes.
Publicado el 06-03-2010, 00:36
mmm crei q cosas asi no pasarian mas pero veo que las personas no leen las reglas o no se que pasa , en el foro estra PROHIBIDO HABLAR , POSTEAR , COMENTA , LO Q SEA PERO EN GENERAL TODO SOBRE LA PIRATERIA , podria salir sancionados si siguen con esta conducta aunque bueno no he visto a ningun moderador hacer algo al respecto , a lo mejor se dieron por vencidos o son muy flojos para dar reprimendas pero en fin VEAN LAS REGLAS Y ESPEREMOS NO SE REPITA ...